¿Es posible engañar a forex? - página 20

 
Mischek:
Bueno, de todos modos fue divertido).
La mitad de la rama aquí puede ser copiada en los anales ))))
 
jyiv:
Eso no es lo que esperaba de ti. Eres un provocador. Bender's.

Shhhh, no tan celoso, yo personalmente veo al menos seis pistas de cómo atraparte.

Pero como novato, te daré la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.

Responde a la pregunta: ¿cómo ayudan las palabras "provocador" y "juerguista" a discutir el tema de este hilo?

 
Un hilo en el minero llamado Cómo "amar" el destino
 
server:

Efectivamente, hay que acabar con esta farsa, y romper otro mito de que es posible hacerlo siempre (aunque todo el mundo lo sabe :)

Nuestro estimado escritor simplemente ha recaudado un poco de dinero (o está a punto de hacerlo) a partir de la diferencia en la llegada de las cotizaciones de diferentes corredores (en la noticia, 3 segundos).

Creemos que esto es casi imposible - porque cuando se retira corredor de beneficios (en el que las cotizaciones se retrasan el contrato mostrará la escritura en blanco y negro - que en las noticias de estas transacciones no cuentan), más las recotizaciones inconcebibles (no para cerrar la orden, no para abrir)

PS. Si quieres ganar dinero con ello tienes que tener un robot de alta frecuencia con un buen broker (además de un montón de equipo muy grande, empezando por las fibras ópticas, etc., etc.)

Depende de qué corredor
 
Urain:

Shhhh, no tan celosamente, yo personalmente veo al menos seis pistas de cómo sacarte.

Pero como novato, te daré la oportunidad de descubrirlo por ti mismo.

Responde a la pregunta: ¿cómo ayudan las palabras "provocador" y "juerguista" a discutir el tema del hilo?

Los titotrolls de Ryg: no los alimentes.

 
FAQ:
Depende del corredor.

Los corredores que cuentan no tienen esos retrasos, así que es una cosa o la otra.

Nadie trabajará a pérdida.

 
Urain:

Los corredores que cuentan no tienen esos retrasos, por lo que es una cosa o la otra, como se dice.

Nadie trabajará a pérdida.

Yo sé de uno.
 
FAQ:
Conozco a alguien así.
Shh :)
 
jyiv:
No espero nada más de ti. Eres un procrastinador. BENDER.

4.1. El usuario se compromete a no publicar en el sitio web mql5.com y a no enviar a ningún lugar a través del sitio web ningún material de la siguiente naturaleza:

  1. que infrinjan la ley, contengan amenazas e insultos, desacrediten a otros, violen los derechos de los ciudadanos a la intimidad o al orden público, sean obscenos, insultantes, violen las normas de buena educación generalmente aceptadas;
  2. Vulnerar en mayor o menor medida el honor y la dignidad, la reputación empresarial, los derechos y los intereses legalmente protegidos de otras personas
  3. Materiales que promuevan o contengan incitación a la discordia religiosa, racial o interétnica, que contengan intentos de incitar al odio o llamamientos a la violencia
  4. otros materiales que alienten a otros a participar en conductas ilícitas que impliquen una responsabilidad penal, civil o de otro tipo, o que violen de algún modo las disposiciones de la legislación aplicable.

Estimado señor, esta es la última vez que le advierto.

 
Urain:
Shh :)
¿Por qué?