¿Es posible engañar a forex? - página 27

 
mmmoguschiy:
fue una noche...

leer el hilo, tenía una risa ... :-D

No deberías enviar al chico a las conferencias, sino a la clase de física :-D

RECUERDA LO QUE TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA :-D

Es una broma: ¿la velocidad de la luz es qué? Así es, ¡299 mil kilómetros por segundo! ¿Cuál es la longitud del ecuador? 40.000 kilómetros. Luego volvemos a la escuela primaria y aprendemos el funcionamiento de la división. 300.000 dividido por 40.000 es 7,5. ¿Recuerdas de qué están hechas todas las comunicaciones por Internet en la Tierra? Así es: fibra óptica. Ahora enciende la materia gris y aplica los conocimientos. ¿Qué conclusión se puede sacar de todo esto? Correcto: ¡una señal óptica puede dar la vuelta al globo a lo largo del ecuador 7,5 veces en 1 segundo!
La información en un ordenador se procesa muy, muy rápido. E incluso si se añade aquí el más increíble tiempo de procesamiento de datos, ¡¡¡apenas se acerca a un retraso de 3 segundos!!!

Sin embargo, yo mismo estoy muy, muy interesado en esta cuestión. Y últimamente estoy investigando activamente. Así que si alguien tiene ideas interesantes - no se esconda)).
Resulta que si se ralentiza durante 3-5 segundos esta AC está en algún lugar de Marte. Y dijeron que allí no hay vida.
 
mmmoguschiy:
fue una noche...

leer el hilo, tenía una risa ... :-D

No deberías enviar al chico a las conferencias, sino a la clase de física :-D

RECUERDA LO QUE TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA :-D

Es una broma: ¿la velocidad de la luz es qué? Así es, ¡299 mil kilómetros por segundo! ¿Cuál es la longitud del ecuador? 40.000 kilómetros. Luego volvemos a la escuela primaria y aprendemos el funcionamiento de la división. 300.000 dividido por 40.000 es 7,5. ¿Recuerdas de qué están hechas todas las comunicaciones por Internet en la Tierra? Así es: fibra óptica. Ahora enciende la materia gris y aplica los conocimientos. ¿Qué conclusión se puede sacar de todo esto? Correcto: ¡una señal óptica puede dar la vuelta al globo a lo largo del ecuador 7,5 veces en 1 segundo!
La información en un ordenador se procesa muy, muy rápido. E incluso si se añade aquí el más increíble tiempo de procesamiento de datos, ¡¡¡apenas se acerca a un retraso de 3 segundos!!!

Sin embargo, yo mismo estoy muy, muy interesado en esta cuestión. Y últimamente estoy investigando activamente. Así que si alguien tiene alguna idea interesante, no dude en compartirla)).
No es un hecho, a menos que, por supuesto, usted no es de Moscú ... Pero la mitad de Rusia está todavía en el cobre + teniendo en cuenta el terreno resultará todos los 80.000, además, como usted dijo señal de procesamiento * el número de puntos al trazar
 
MIG32:
Resulta que si se ralentiza durante 3-5 segundos, entonces este DC está en algún lugar de Marte. Y dijeron que no había vida allí.
No en Marte, sino en algún lugar cerca de la Luna 100% :-D.

Y las citas parecen venir del espacio.
 
IvanIvanov:
No necesariamente, a menos que, por supuesto, seas de Moscú... Pero la mitad de Rusia está todavía en el cobre + dado el terreno, es 80000, más, como usted dijo, el procesamiento de la señal * número de puntos al trazar
El cobre es utilizado por la periferia. ¡¡¡Y eso es todo!!! Todas las líneas principales de comunicación se realizan con medios ópticos. Mira un mapa de cables ópticos - te sorprenderías mucho ;)
 
jyiv:
Le pondré un ejemplo: mucha gente ve la televisión en casa y se encuentra con esta situación: el primer televisor está en el salón, el segundo está en la cocina o en el dormitorio, lo que sea, y están viendo el mismo canal. La señal de un televisor se retrasa 3 segundos.

Operar en whotrads, hay un retraso de 15 segundos cuando el mercado es volátil. ;)

El grial está quemado.

 
menvr:

Operar en whotrads, hay un retraso de 15 segundos cuando el mercado es volátil. ;)

el grial está quemado.

Hay muchos de estos evasores en las empresas de corretaje, así que no creo que ese truco funcione.
 

jyiv:

¿Es posible engañar al mercado de divisas?

Teóricamente es posible, prácticamente también. Para ello hay que entender las matemáticas para saber si una serie aleatoria (comillas) tiene un efecto posterior (memoria).

Si existe, significa que hay probabilidades condicionales que causarán la diferencia en la probabilidad incondicional. Esta diferencia puede embolsarse, si supera los gastos generales: diferencial, comisión del corredor, diferencia de los swaps, etc.


Para más detalles sobre la disponibilidad del efecto posterior, consulte el archivo PDF adjunto. PDF en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 
Reshetov:

Teóricamente es posible, prácticamente también. Para ello es necesario conocer las matemáticas para saber si una serie aleatoria (comillas) tiene un efecto posterior (memoria).

Si lo hay, significa que hay probabilidades condicionales, cuya aplicación supondrá una diferencia en la probabilidad incondicional. Esta diferencia puede embolsarse, si supera los gastos generales: diferencial, comisión del corredor, diferencia de los swaps, etc.


Para más detalles sobre la disponibilidad del efecto posterior, consulte el archivo PDF adjunto. PDF en el archivo adjunto.

De verdad, ¿por qué molestarse en poner televisores en diferentes habitaciones? Todo es mucho más fácil: estudie análisis matemático, estadística matemática, teoría de la probabilidad, teoría de los juegos, procesos estocásticos y será feliz: "I su tendencia de precios está temblando" :-D
 
Sí, es curioso que este hilo sea un jaleo. Gracias, me has alegrado el día.
 
Hay CC más rápidas, o más honestas, no lo sé, y hay algunas que se retrasan, probablemente de eso estamos hablando, pero no son tres segundos, son microsegundos y es lo mismo 50/50. Consigue dos monitores de sistemas diferentes, uno más rápido y más cercano a los servidores, capta un DT más rápido y consigue una señal más temprana... que una cocina que sólo recoge dinero )))))). Para los mismos canales de televisión, el retraso es definitivamente perceptible en diferentes frecuencias