¿Es posible engañar a forex? - página 14

 
barabashkakvn:
Lo siento, me he equivocado. Los minutos de "cierre" han sido 53. Me voy a la cama.
No pasa nada.
 
¿cuál será el precio de los eurobucks en 15 minutos en los 4 dígitos????
 
jyiv:

Los operadores de alta frecuencia, entran y salen de las posiciones cortas con el objetivo de capturar a veces sólo una fracción de un centavo de los beneficios en cada operación. [3] Las empresas de HFT no utilizan un apalancamiento significativo, no acumulan posiciones ni mantienen sus carteras de un día para otro; [ 9] tienden a competir con otras HFT en lugar de con inversores a largo plazo.

Así que se puede hacer algo.

¿Quién lo hará? ¿Y tú? Tienes idea de lo que te puede costar, lo googleas muy poco, si lo googleas durante dos días, las realidades se aclaran.
 
Armen:
¿cuál es el precio de los eurobucks en 15 minutos en los 4 dígitos????
No lo sé. Eres interesante.
 
server:
¿Quién lo hará? ¿Y tú? Tienes idea de lo que te puede costar, has buscado en Google muy poco, si buscas en Google durante dos días, entonces se verán las realidades.
Intentaré averiguarlo.
 
jyiv:
No lo sé. Eres interesante.
por lo que está obteniendo cotizaciones de algún lugar )))) por adelantado
 
Armen:
por lo que está obteniendo cotizaciones de algún lugar )))) por adelantado
Sí, cuando hay una divergencia o una noticia. Y sólo funciona durante 3 segundos como máximo.
 
jyiv:
Sí, cuando hay una divergencia o una noticia. Y sólo funciona durante 3 segundos como máximo.
¿qué pasa con tu enlace sobre el retraso de 15 minutos?
 
Armen:
¿Y tu enlace sobre el retraso de 15 minutos?
Yo soy el que dice que los presupuestos vienen con 15 minutos de retraso, pero no sé dónde está el precio de los 15 minutos.
 
jyiv:
Digo que los presupuestos vienen con 15 minutos de retraso, pero no sé dónde ha estado el precio durante 15 minutos.

Entiendo que es una conclusión, pero ¿de qué hechos se extrae esta conclusión?

¿Tal vez sólo hubo una interrupción de la conexión?