¿Es posible engañar a forex? - página 13

 
barabashkakvn:

¿Tarde o retroceso en el tiempo de 23 segundos?

:) la frase es justa para el analógico "back to the future" es prácticamente una máquina del tiempo.
 
Armen:
40 pips en cuántas señales???? y ¿cuál es el diferencial?
a 4 decimales el spread es de 1-2 pips
 

Los operadores de alta frecuencia, entran y salen de las posiciones cortas con el objetivo de capturar a veces sólo una fracción de un centavo de los beneficios en cada operación. [3] Las empresas de HFT no utilizan un apalancamiento significativo, no acumulan posiciones ni mantienen sus carteras de un día para otro; [ 9] tienden a competir con otras HFT en lugar de con inversores a largo plazo.

Así que se puede hacer algo.

 
barabashkakvn:
Como puede ver en la captura de pantalla: la operación más alta se abre a las 15:53:53 y se cierra a las 15:55:30.
¿Qué hay de malo en eso?
 
barabashkakvn:
Puede ver en la captura de pantalla: la operación más alta se abrió a las 15:53:53 y se cerró a las 15:55:30.
Mira, he operado tanto en contra como en contra de la tendencia.
 
Sólo tienes que abrir el gráfico y mirar esos precios por si te interesa y compararlos con mis operaciones.
 
barabashkakvn:
Puede ver en la captura de pantalla: la operación más alta se abrió a las 15:53:53 y se cerró a las 15:55:30.

Corrígete, quiero decir, por favor, presta más atención.

SZS Además de los segundos, también hay que mirar los minutos.

 
Urain:
Corrígete, quiero decir, por favor, presta más atención.
Lo siento, tal vez soy estúpido... qué pasa con... ??? lo abrió, lo cerró después de unos minutos...
 
Urain:

Corrígete, quiero decir, por favor, presta más atención.

Debes mirar los minutos además de los segundos.

Cierto, si el precio fluctúa espero un mejor resultado.
 
Lo siento, me he equivocado. Los minutos de "cierre" han sido 53. Me voy a la cama.