¿Es posible engañar a forex? - página 3

 
server:

Saludos

Bueno, cómo hay características generales (aunque probablemente no lo leyó todo, y quería entender) - se muestra claramente que para la plena felicidad - que necesita tener al menos su propio banco con un enorme capital

PS. El título del hilo (perdón por la franqueza, de corazón) es un disparate, y todo parece autopropaganda.

El título del hilo (con todas mis sinceras disculpas) es un disparate, y parece autopropaganda."Esto es una mierda :)

+1)
 
server:

Saludos

Bueno, cómo hay características generales (aunque probablemente no lo leyó todo, y quería entender) - se muestra claramente que para la plena felicidad - que necesita tener al menos su propio banco con un enorme capital

PS. El título del hilo (perdón por la franqueza, de corazón) es un disparate, y todo parece autopropaganda.

El título del hilo (con todas mis sinceras disculpas) es un disparate, y parece autopropaganda."Esto es una mierda :)

Lo entiendo, pero realmente no lo necesito, y no hay relaciones públicas. Sólo quiero entender.
 
SAPIENT:
Bueno, entonces no veo el sentido de crear este tema para ti... Tienes un sistema - que funciona y da beneficios reales + no quieres compartirlo... No quieres compartirlo... ¿entonces por qué escribes sobre ello? Hay una ley: "Si encuentras un sistema que te da beneficios en el mercado de divisas y lo utilizas tú mismo, seguirá dando beneficios durante mucho tiempo... Pero si comparte el sistema con otros, perderá su eficacia, porque no todo el mundo puede ganar dinero en Forex... Es como verter dinero del bolsillo de un comerciante inexperto a los "Lobos de Wall Street"))
Nuestro "amigo" se publicita abiertamente - y la prueba es que es un proveedor de señales, si no lo fuera, no habría un sitio tan estúpido
 
jyiv:
Lo entiendo, pero realmente no lo necesito, y no hay relaciones públicas, sólo quiero entender.
Si quieres entenderlo, deberías leer todo el curso: está todo expuesto de forma clara, masticado y metido en la boca.
 
server:
Nuestro "amigo" se anuncia en abierto - y la prueba es que es un proveedor de señales, si no lo fuera - no habría un hilo tan estúpido

¿De qué proveedor de señales hablas?

Sólo quiero entender.

 
server:
Si quieres entenderlo, deberías leer todas las preguntas frecuentes: todo se expone de forma clara, se mastica y se lleva a la boca.
Yo te digo que necesito un bloqueo de señal o algo para interceptarlo y tú me dices que para un banco o algo así.
 
jyiv:

¿De qué proveedor de señales hablas?

Sólo quiero descubrirlo.

Por desgracia, no soy el único que lo piensa.

Buena suerte en el comercio.

 
server:

Por desgracia, no soy el único que lo piensa.

Buena suerte en el comercio.

Y estoy seguro de que no soy el único que quiere encontrar respuestas a estas preguntas.

Gracias por el intercambio.

 
server:

Por desgracia, no soy el único que lo piensa.

Buena suerte en el comercio .

Creo que no te beneficia que la gente conozca el dinero fácil ya que es tu dinero el que te quitan, nada más.
 
jyiv:
Te digo que tengo que ralentizar la señal o interceptarla de alguna manera, y tú me hablas del banco, etc.

Y reitero que para esto se necesita al menos un banco para frenar o interceptar algo :) (Una señal es una cita).

Hay otra forma, y de nuevo hay que tener un capital al menos igual al del banco.

Lee la alfabetización y todo encaja.