no hay buenos asesores en el sitio - página 3

 
Young:

Retiro lo dicho. No he probado el oro - resulta que está bien, así como mi marinero borracho ...

Pruébalo en los minutos... para estar seguro.

Así es como se toma la ficha del marinero borracho)) Ya no sé dónde poner el dinero(
 
MoneyJinn:


No hay una fórmula para el éxito.

¿Y qué hay de "Comprar barato, vender caro"?

 
openlive:¿alguien ha visto un búho en el que la curva de rendimiento sube en un ángulo de 45 grados?
No hay problema, todo lo que tienes que hacer es reducir la imagen de la curva de equilibrio horizontalmente y el grado comienza a subir. Sin embargo, la trigonometría.
 
Contender:

¿Y qué hay de "Comprar barato, vender caro"?

Hay asesores de este tipo en el Mercado... ;)
 
openlive:
Creo que los buenos matemáticos conocen la fórmula del éxito

Busca en Google la fórmula (18). El autor es Yusufkhoja. Se alegrará de tener un interlocutor así.


 
GODZILLA:
Está ahí, pero las leyes que lo sustentan cambian todo el tiempo.
En cuanto a las matemáticas, son las mismas desde hace 1.000 años y prácticamente no han cambiado. Las leyes no cambian, el entorno cambia. Qué calificación tiene). Es un éxito).
 

No hay buenos EAs, dice el tópico.

La gran mayoría de los EA se basan en ¿qué? Análisis técnico.

¿Y si es de naturaleza anticientífica?

¿Qué dice la ciencia al respecto?

Y no hace falta que lo sepas, basta con que pienses con lógica, sobriedad y mente abierta para entenderlo todo.

 
Stasikusssss:

No hay buenos EAs, dice el tópico.

La gran mayoría de los EA se basan en ¿qué? Análisis técnico.

¿Y si es de naturaleza anticientífica?

¿Qué dice la ciencia al respecto?

Y no hay que saberlo, sólo hay que pensar de forma lógica, sobria, con la mente abierta para entenderlo todo.

a veces hay en la psicología... sobre los movimientos bruscos al inicio de las sesiones
 
Armen:
a veces hay psicología... en movimientos bruscos al inicio de las sesiones

)))) ¿qué tiene que ver la psicología con esto? es el mismo análisis técnico

y las "llamadas" noticias tampoco tienen nada que ver, ¿no puede haber movimientos fuertes por sí mismos sin noticias?

 

¡Buenas tardes, openlive!

(No es cosa de risa). En 2011 escribí un EA para FOREX, que en el tester durante 4 años seguidos

dio un crecimiento anual de ~472%. Poniéndolo en una cuenta real mi "grial" se ha derrumbado (por suerte bastante pequeño)

depósito. Tengo un compañero que es profesor de matemáticas que me levantó la risa cuando le pregunté por las razones

de mi pérdida, respondiendo de forma clara y sencilla: "Una función indefinida siempre tiene un resultado inferior al 50%".

¡Ni siquiera 50/50! Entonces, después de probar mi Asesor Experto en 10 historias, perdió el depósito, confirmando las palabras de mi amigo.

FOREX es una cocina en la que no se puede ganar con los enfoques estándar (análisis de la historia, indicadores y otras tonterías).