no hay buenos asesores en el sitio - página 11

 
sanyooooook:
¿Qué pasa con las detracciones? ¿Es un tema doloroso para ti? ¿Quieres hablar de ello? )

Entonces, ¿dices que nunca has tenido un drawdown y que tu trading siempre ha producido un porcentaje estable? Si fuera así, tendría sentido hablar de ello. Hablar de ficción no tiene sentido.

Solo digo que de vez en cuando mis EAs activan los stoploss. No es un punto doloroso porque los stoploss no llevan a un drawdown del depo, es una realidad porque cualquier stoploss ya es un drawdown para el depo.


 
MoneyJinn:

Nos encaminamos a que MQL5 sea el primer foro cuyos miembros hayan determinado

la inutilidad de seguir existiendo y decidió cerrarla,

para no confundir a la gente))

:)

 
Reshetov:

Entonces, ¿dices que nunca has tenido un drawdown y que tu trading siempre ha producido un porcentaje estable? Si fuera así, tendría sentido hablar de ello. Pero es inútil hablar de ficción.

Sólo digo que de vez en cuando mis EAs activan stoplosses. Esto no es un punto doloroso porque los stoploss no conducen a depreciaciones, y esta es la realidad, ya que cualquier stoploss ya es una depreción para el depo.


siempre estoy en rojo (no me molesta y los stops no funcionan cuando no existen), pero no estoy vendiendo estrategias).

 
sanyooooook:


Siempre estoy en números rojos (no me molesta y los stops no funcionan porque se van), pero tampoco vendo estrategias).

Pues bien, ¡dígalo!

Una estrategia sin paradas es una casa sin techo.

¿Quién diablos necesita una estrategia así y un vendedor así?

 
Reshetov:

¡Bueno!

Una estrategia sin paradas es una casa sin techo.

¿Quién necesita semejante estrategia y semejante vendedor?

Nadie necesita realmente una estrategia con stops y drawdowns).
 
ProstoTak: ... Sólo puedo decir que el recurso MQL5 ha dado un gran regalo a los propietarios de dicho algoritmo. Ha dado acceso a una base de datos muy importante y de gran calidad, que no encontrará en ningún otro sitio. Todo frente a mis ojos (si enciendes tu cerebro).
¿Frente a las señales?
 
sanyooooook:
Nadie lo necesita realmente con stops y drawdowns tampoco)

Los compradores de EAs de todo tipo de sannyasers no piden consejos inútiles, sino que deciden por sí mismos si los necesitan o no.

 
ProstoTak:

Si tienes un EA rentable, no tiene sentido venderlo.

Sólo hay que comparar los riesgos de vender un EA y de utilizarlo uno mismo,

y verás que es preferible la primera opción, porque realmente es una forma de ganar dinero sin riesgo.

MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
Reshetov:

Los compradores de EAs de todo tipo de sannyasers no piden 500 consejos inútiles, sino que deciden por sí mismos si los necesitan o no.

Habría sido mejor que preguntaran, se habrían quedado en el dinero )
 
MoneyJinn:

Sólo hay que comparar los riesgos de vender un EA y de utilizarlo uno mismo,

y verá que es preferible la primera opción, ya que es una forma de ganar dinero sin riesgo.

Por alguna razón me parece que nadie compra EAs en el mercado.