no hay buenos asesores en el sitio

 

La actuación más o menos normal es con los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos.

No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto aquí un búho con una curva de rendimiento que suba en un ángulo de 45 grados?

 
openlive:

¿alguien ha visto un búho en el que la curva de rendimiento sube en un ángulo de 45 grados?

puedes girar la pantalla para conseguir el grado adecuado. )
 
openlive:

La actuación más o menos normal es con los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos.

No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto aquí un búho con una curva de rendimiento que sube en un ángulo de 45 grados?

No es fácil con los ángulos.
 
Un asesor es una herramienta, no un ángel financiero salvador. Todo se reduce a una cosa: hay que conocerlo todo y entenderlo todo, entonces probablemente te beneficiarás de saber utilizar correctamente las herramientas disponibles
 
openlive...

¿alguien ha visto un búho en el que la curva de rendimiento sube en un ángulo de 45 grados?

... y probablemente vale 100 dólares...

 
openlive:

La actuación más o menos normal es con los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos.

No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto aquí un búho con una curva de rendimiento que sube en un ángulo de 45 grados?

Yo tengo uno. ¡! Sólo 1.000 dólares, y el grial es tuyo. Y como extra - te diré cómo cambiar el ángulo de la curva, manipulando astutamente la ventana.
 
MLR:
Yo tengo uno. ¡! Sólo 1.000 libras y el grial es tuyo. Y como extra, puedo mostrarte cómo cambiar el ángulo de la pendiente de la curva, manipulando la ventana.
Al menos muéstrame la foto del probador (vamos a reírnos).
 
openlive:

Los indicadores más o menos normales son para los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos.

No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto alguna vez un búho con la curva de rendimiento subiendo en un ángulo de 45 grados?

Tienes un problema con las matemáticas, ¿a qué equivale un grado)?
 
zfs:
Tienes un problema con las matemáticas, ¿a qué equivale tu título?)
lo mismo que la disponibilidad de EAs rentables en el dominio público ))
 
zfs:
Tienes un problema con las matemáticas, ¿a qué equivale un grado)?
zfs:
Tienes un problema con las matemáticas, ¿a qué equivale un grado)?
:)
 
No hay malos concejales: hay pocos grados)