Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 14

 
sergeev:

Entonces, cuando acude a un cambio de aceite, ¿le hace saber al mecánico que el aceite debe estar entre las dos marcas de la varilla?

 

Lamentablemente, la historia completa de la correspondencia no se publicó aquí. Y se ha cortado la parte esencial que muestra la discusión en el lateral. ¿Dónde están las frases del propio cliente en la correspondencia?

Se trata de una situación habitual que luego se somete a arbitraje.

 
¿Quién puede explicarme por qué el arbitraje cobra al cliente por la impotencia del contratista? Si tomas dinero, tómalo del contratista.
 
sergeev:

...

Te equivocas. No hay ni un ápice de culpa por parte del cliente.

Creo que los propios metacompañeros son muy conscientes de que el tratamiento que organizan en algunas situaciones como ésta es injusto. Pero no se puede simplemente devolver 5 dólares o simplemente cobrar al culpable la próxima vez. Para ello, hay que cambiar las normas de tramitación, lo que es un coñazo.

 
artmedia70:

¿Se ha asegurado de que el cliente entiende lo que tiene que hacer? No lo creo.


Sí, lo hice. ¿Le torturó con un soldador, le hizo repetir las reglas de memoria cinco veces, le juró que entendía todo lo que decía la Biblia, le gritó que nunca vería la luz del día?

¿No?

Significa que el contratista no ha entendido el pliego de condiciones y tenemos que multar al cliente.

Genio

 
TheXpert:
¿Quién puede explicarme por qué el arbitraje cobra al cliente por la impotencia del contratista? Si tomas dinero, tómalo del contratista.
Porque no puedes actuar como "no es mi culpa, tengo derecho a no saber nada y no quiero saber". Hemos publicado tantos artículos y explicaciones por una razón, porque tenemos más de 6000 tareas completadas y al menos una de cada diez tareas va directamente al arbitraje.
 
Renat:
al menos una de cada diez tareas va directamente al arbitraje.
Parece que se jacta de esta cifra. Para trabajos tan pequeños, la cifra debería ser ínfima.
 
kylinar2012:


¿Se proporcionó al tribunal material que no se mencionó aquí?
 
Contender:

Así que, cuando vienes a cambiar el aceite, ¿le dices al mecánico que el aceite debe estar a un nivel entre las dos marcas de la varilla?

No, eso es lo que me dice el contratista.

Y por este nivel de aceite yo, como cliente, estoy de acuerdo y pago.

---

Pero aquí nadie dijo nada a nadie, la RPT se confirmó automáticamente. apresuradamente. en la versión original sin aclaración ni discusión


y luego resulta que el contratista no da servicio a este tipo de motor.

y eso es todo,

el cliente está jodido de tiempo y gasolina para llegar a este contratista.

 
Yoschik:
¿Se le proporcionó al árbitro material que no aparece aquí?
Simplemente recortó sus propias frases de la historia y no las publicó.