Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 13

 
sergeev:

Bueno, ¿cómo se explica el hecho de que

no hubo aprobación de los términos de referencia.

Explica a qué te refieres con que no hay TOR, ni siquiera tiene gracia.

He citado una carta oficial creada por el sistema "Pedido de programas MQL5 a desarrolladores profesionales". No sé si el mensaje fue creado manualmente o por un robot, pero puedo imaginar la hora y el texto del mensaje, y es el siguiente, una vez más:

2013.11.27 12:20
El cliente kylinar2012 ha confirmado el paso "aprobación de la RPT". El coste final de la obra se fija en 100,00 créditos.

El cliente adjuntó el pliego de condiciones

¿Esto, en su opinión, no es una coincidencia? ¿Y qué hay entonces en su definición de coordinación?

Así que me escribieron directamente desde el sistema "confirmó el paso de acordar los términos de referencia", ¿y ahora dices que no es así? No puedes confiar en los mensajes del sistema, ¿hay algo más que necesites?

 
kylinar2012:

Explica qué quieres decir con "no", esto ni siquiera tiene gracia.

He citado una carta oficial creada por el sistema "Pedido de programas MQL5 a desarrolladores profesionales", no sé si el mensaje fue creado manualmente o por un robot, pero represento tanto la hora como el texto del mensaje, y es el siguiente, una vez más:

2013.11.27 12:20
El cliente kylinar2012 ha confirmado el paso "aprobación de la RPT". El coste final de la obra se fija en 100,00 créditos.

El cliente adjuntó el pliego de condiciones

¿Esto, en su opinión, no es una coincidencia? ¿Y qué hay entonces en su definición de coordinación?

Así que me escribieron directamente desde el sistema "confirmó el paso de acordar los términos de referencia", ¿y ahora dices que no es así? No puedes confiar en los mensajes del sistema, ¿hay algo más que necesites?

No, Sergeev está tratando de arrastrarlo a un lado. Al margen: cómo redactar y acordar los términos de referencia
 
kylinar2012:

¿No es eso lo que se entiende por armonización? ¿Cuál es entonces su definición de reconciliación?

No eres estúpido, ¿verdad?

Te digo que el capataz te ha dado un plazo rápido y ha congelado los fondos de tu cuenta.

para que no le salte a otro.


El cliente adjuntó el pliego de condiciones

Muéstrame lo que el desarrollador te dio.

 
sergeev:


Te digo que el esclavo se apresura a encerrarte y a congelar los fondos de tu cuenta.


И???

¿Qué tiene que ver el cliente?

 
Contender:

И???

¿Qué tiene que ver esto con el cliente?

Porque el cliente no sabe cuáles son los términos de referencia.

 
kylinar2012:

Explica qué quieres decir con "no", esto ni siquiera tiene gracia.

He citado una carta oficial creada por el sistema "Pedido de programas MQL5 a desarrolladores profesionales", no sé si el mensaje fue creado manualmente o por un robot, pero represento tanto la hora como el texto del mensaje, y es el siguiente, una vez más:

2013.11.27 12:20
El cliente kylinar2012 ha confirmado el paso "Aprobación de la RPT". El coste final de la obra se fija en 100,00 créditos.

El cliente adjuntó el pliego de condiciones

¿Esto, en su opinión, no es una coincidencia? ¿Qué quiere decir con conformidad?

Así que me dijeron directamente desde el sistema que "confirmaba el paso de aprobación de la RPT", ¿y ahora dicen que no es así? No puedes confiar en los mensajes del sistema, ¿hay algo más que necesites?

Pues bien, en la fase de coordinación se discute activamente lo que se quiere conseguir, los matices que hay que tener en cuenta, se discute la lógica del programa, su respuesta a determinados eventos, el manejo de situaciones inusuales, etc., etc. Es en esta fase cuando pueden "salir" todas las trampas. Entonces hay que discutir su manejo o decidir que es imposible hacer un pedido en la forma en que se quiere recibir. A continuación, se discute la situación a la luz de los nuevos acontecimientos y se toma una decisión conjunta. O bien acepta cambiar la RPT, o decide no llevarla a cabo. Todo esto se hace antes de la confirmación del acuerdo.

Su contratista ha recibido su expediente y ha pulsado inmediatamente un botón. ¿Por qué lo presionaste? ¿Se ha asegurado de que el cliente entiende lo que tiene que hacer? No lo creo.

Aunque, en mi opinión, fue él quien inició la rescisión del contrato: es el responsable. Pero tú también tienes un papel que desempeñar. Una lección para tu futuro.

 
sergeev:

El cliente no sabe lo que es un SOW.

¿Hablas en serio o es una especie de trolling?

¿Cree usted que los términos de referencia de un pedido de cien dólares deben ser un documento de varias páginas que describa todos los matices posibles?

¿No es suficiente?

La tarea consiste en crear un asesor que cree un gráfico Renko en el terminal de comercio Metatrader 5, similar en funcionalidad al asesor RenkoLiveChart_v3.2.mq4 utilizado en el terminal de comercio Metatrader 4.

Entonces, cuando das tu coche en servicio, ¿también especificas todos los detalles?

 
artmedia70:

Por lo general, en la fase de coordinación se discute activamente lo que se quiere conseguir, los matices que hay que tener en cuenta, se discute la lógica del programa, su reacción ante determinados acontecimientos, el manejo de situaciones inusuales, etc., etc. Es en esta fase cuando pueden "salir" todas las trampas. Entonces hay que discutir su manejo o decidir que es imposible hacer un pedido en la forma en que se quiere recibir. A continuación, se discute la situación a la luz de los nuevos acontecimientos y se toma una decisión conjunta. O bien acepta cambiar la RPT, o decide no llevarla a cabo. Todo esto se hace antes de la confirmación del acuerdo.

Su contratista ha recibido su expediente y ha pulsado inmediatamente un botón. ¿Por qué lo presionaste? ¿Se ha asegurado de que el cliente entiende lo que tiene que hacer? No lo creo.

Aunque, en mi opinión, fue él quien inició la rescisión del contrato: es el responsable. Pero tú tienes un papel que desempeñar. Una lección para tu futuro.

Es el cliente.

Puede que no sepa lo que el contratista quiere que haga.

 
Contender:


Entonces, cuando llevas tu coche a revisión, ¿también compruebas todos los detalles?

 
artmedia70:

Por lo general, en la fase de coordinación se discute activamente lo que se quiere conseguir, los matices que hay que tener en cuenta, se discute la lógica del programa, su reacción ante determinados acontecimientos, el manejo de situaciones inusuales, etc., etc. Es en esta fase cuando pueden "salir" todas las trampas. Entonces hay que discutir su manejo o decidir que es imposible hacer un pedido en la forma en que se quiere recibir. A continuación, se discute la situación a la luz de los nuevos acontecimientos y se toma una decisión conjunta. O bien acepta cambiar la RPT, o decide no llevarla a cabo. Todo esto se hace antes de la confirmación del acuerdo.

Su contratista ha recibido su expediente y ha pulsado inmediatamente el botón. ¿Por qué lo presionaste? ¿Se ha asegurado de que el cliente entiende lo que tiene que hacer? No lo creo.

Aunque, en mi opinión, es el iniciador del contrato, es el responsable del mismo. Pero tú también tienes algo que ver. Esta es una lección para tu futuro.

¿Y cómo puede asegurarse el cliente?

Hay código en el 4. Quiero el mismo código en el 5. El desarrollador dice que está bien. ¿Cómo debe asegurarse el cliente? ¿Hacer que el desarrollador liste los tipos de variables o algo así? No olvide que el cliente puede no ser un programador.