Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 4

 

se deben imponer sanciones al iniciador del cese

las acciones deben ser culpables y como resultado la otra parte no ha recibido el código o el dinero por el trabajo que iba a hacer y podía hacer.

si no pueden decidir quién lo inició, el arbitraje decidirá

 
Yoschik:

Deben imponerse sanciones al iniciador del cese

Si no pueden decidir quién es el iniciador, el arbitraje decide

y si no hay suficiente dinero en la cuenta en caso de rechazo, no se les debería permitir apuntarse al trabajo.
 
sanyooooook:
y si no hay la cantidad adecuada en la cuenta en caso de rechazo, no dejar que se apunten al trabajo.
estos son los detalles
 
sanyooooook:
parece que no se pueden dejar comentarios después del arbitraje

Hace tiempo que se cambiaron las reglas, el que gana el arbitraje puede dejar comentarios, el que pierde no, si es 50-50 pueden ambos en el otro. Naturalmente, si el contratista se niega a trabajar, pierde el arbitraje

 
Yoschik:

se deben imponer sanciones al iniciador del cese

las acciones deben ser culpables y como resultado la otra parte no ha recibido el código o el dinero por el trabajo que iba a hacer y podía hacer.

si no pueden decidir quién lo inició, el arbitraje decidirá

Sí, sí. Aquí estoy de acuerdo al 100%, es una situación retorcida. Yo, como cliente, debo depositar la totalidad del importe acordado con el contratista y éste no tiene que hacer nada. Al cabo de un tiempo, el contratista acude al llamado arbitraje, donde dice literalmente que no ha calculado sus fuerzas y que no puede hacerlo. El árbitro dice "de acuerdo", se rescinde el contrato de trabajo y se cobra el 5% al cliente. Esto es una cosa salvaje.

Lógicamente, como la persona aceptó el trabajo pero lo hizo, debería haber sanciones como "no puedes hacerlo, lee el pliego de condiciones antes de hacerlo", etc.

Si usted cree que el dinero fue tomado por el hecho de que el cliente en el recurso reunido con el artista intérprete o ejecutante, el punto de vista jurídico, también, no es cierto, porque yo, como el cliente, se reunió con un artista intérprete o ejecutante inadecuada (el trabajo no realizado), es decir, el servicio en el sitio que en realidad no se prestó, por lo tanto, pagar, lógicamente, no tengo nada a nadie.

 

Por supuesto, en las discusiones anteriores hay frases que tal vez han cambiado los términos de referencia, o alguna otra fuerza mayor.

He aquí una frase literal del ejecutor (copiada) de por qué no se hizo el trabajo: "resulta que será irreal por la arquitectura de MT5".

Y la siguiente frase está escrita que en general - es posible hacer el trabajo, pero a un costo de 4 veces mayor.

¿Qué tengo que hacer como cliente? El árbitro Rosh todavía no me lo ha explicado.



 
kylinar2012:

Por supuesto, en las discusiones anteriores hay frases que dicen que tal vez los términos de referencia han cambiado, o alguna otra fuerza mayor.

Esta es la frase exacta del ejecutante (copiada) de por qué no se hizo el trabajo: "resulta que será poco realista debido a la arquitectura de MT5".

De hecho, el artista simplemente no puede hacer el trabajo, aunque se haya apuntado a él. Porque sólo hay esto en el pli ego de condiciones:

El mandato es desarrollar un Asesor Experto, creando Renko-Chart en el terminal de comercio Metatrader 5, similar en funcionalidad a XXXX.mq4, utilizado en el terminal de comercio Metatrader 4.

En este caso, el cliente debería haber sido más cuidadoso a la hora de seleccionar el albacea. Si permitimos que los clientes cambien de desarrollador de forma gratuita utilizando el método "what if", sólo afecta a los desarrolladores.

Uno pierde tiempo y reputación si el pedido no está a la altura, el otro pierde dinero.

 
Rosh:

De hecho, el contratista simplemente no puede hacer el trabajo, aunque haya firmado para ello. Pues en el pliego de condiciones sólo aparece esto:

En este caso, el cliente debería haber sido más cuidadoso en la selección del contratista. Si se permite que los clientes cambien de artista gratuitamente probando "que si funciona", entonces sólo afecta a los desarrolladores.

Uno pierde tiempo y reputación si el pedido no está a la altura, el otro pierde dinero.

Querido Rosh, por favor, enséñame cómo "elegir el contratista con más cuidado", qué preguntas hacer, qué documentos exigir o lo que sea. No soy programador, de hecho, no lo entiendo. En consecuencia, escribí en TOR lo que quiero ver. El contratista no tenía preguntas sobre el TdR.

Y para evitar que los artistas se pasen de la raya, así que les cobran un porcentaje, una persona se lo pensará dos veces antes de tomarlas todas seguidas.

Así que me di cuenta de mi culpa; resulta que me equivoqué al dar trabajo a cualquiera; es divertido.

 
Rosh:

De hecho, el contratista simplemente no puede hacer el trabajo, aunque haya firmado para ello. Pues el pliego de condiciones es todo lo que hay:

En este caso, el cliente debería haber elegido al contratista con más cuidado. Si se permite que los clientes cambien a sus contratistas de forma gratuita, con la esperanza de que hagan el trabajo, esto sólo afecta a los promotores.

Uno pierde tiempo y reputación si el pedido no está a la altura, el otro pierde dinero.

¿Y por qué no citó todo el trabajo, sino sólo 2 líneas, y había código para varias páginas?
 
kylinar2012:

Querido Rosh, por favor, enséñame a "elegir el contratista con más cuidado",

También le preguntaría: ¿en qué momento congeló los fondos en su cuenta?

Cuando el contratista no tuvo más preguntas y empezó a ejecutar el proyecto...

¿o le obligó a especificar y congelar la cantidad?