Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 10

 
komposter:


Estoy de tu lado. El comentario de Rashid será muy interesante.

Yo también lo haré.

Y no se trata de este caso en particular, me parece absurdo cobrar al cliente si el contratista se niega a cumplir con sus obligaciones.

 
komposter:

¿No hay correspondencia con otros solicitantes?

Estoy de tu lado. El comentario de Rashid será muy interesante.

He escrito más arriba que sí lo había.

El único mensaje que recibí fue el siguiente:

benptz2 2013.11.21 08:22

Haré 15 dólares sin problema, skype benptz


Pero después de este mensaje, esta persona dejó de comunicarse conmigo, le escribí una carta tanto por Skype como por correo electrónico, donde le hice una pregunta - en serio esta solución o una broma.

En la oficina de correos me contestaron que había cambiado de opinión y que el trabajo no le interesa.

Es decir, ni antes de acordar el TT ni nada, no hemos acordado. He enviado mensajes al correo electrónico porque no ha contestado en el servicio.

Concluir cualquier acuerdo sobre el trabajo, pasando por alto el servicio no asumí, ya que no hay garantía de rendimiento y financieramente desprotegido el cliente.

 

La cuestión no se ha resuelto. Renat ha puesto su espalda como obstáculo a la merecida credibilidad de Rashid. Pero Rashid debió cerrar el caso como parte del algoritmo para resolver este tipo de disputas.

Ese es el principio y no es justo.

 
Contender:

Yo tampoco.

Y no se trata de este caso en particular, me parece absurdo cobrar al cliente si el contratista se niega a cumplir con sus obligaciones.

Yo también he dicho aquí repetidamente que no me importan los 5 dólares, no me voy a empobrecer por perder esa cantidad. Pero el propio principio de las sanciones.... "Castigar al inocente y premiar al inocente" es una práctica muy equivocada.
 
Yoschik:

La cuestión no se ha resuelto. Renat ha puesto su espalda como obstáculo a la merecida credibilidad de Rashid. Pero Rashid debió cerrar el caso como parte del algoritmo para resolver este tipo de disputas.

Ese es el principio y no es justo.

He escrito este post para llamar la atención. Lo más fácil de hacer en esta situación, en mi opinión, es pedir disculpas y restablecer el statu quo. Pero eso es probablemente inalcanzable para el algoritmo.
 
kylinar2012:
Yo también he dicho aquí repetidamente que no me importan los 5 dólares, no me voy a empobrecer por perder esa cantidad. Pero el propio principio de las sanciones.... "Castigar al inocente y premiar al inocente" es una práctica muy equivocada.

tu culpa por caer en esto

Im_hungry 2013.11.26 10:27
Ahora te toca a ti.
Como TdR, adjunte el libro de consulta del experto.
cantidad 100 tiempo 5.

Para pasar a la siguiente fase y empezar a trabajar debes tener la cantidad de dinero especificada en tu cuenta (Perfil - Contabilidad - Recarga)

Le han engañado para que pase a la siguiente fase sin discutir sus condiciones.

Desarrollador para estar en el lado seguro y para que no corra a otro - obligado a dar un paso que no debería haber hecho antes de aprobar la RPT.

La conclusión es una: la culpa es del promotor. Y la suya, por desconocimiento de las normas.


Porque si no hubieras congelado los fondos antes de que se aprobaran las RPT, no habrías recibido esta sanción.

Pero lo congelaste. El desarrollador te jodió.

 
sergeev:

la culpa es tuya por caer en ella

Se le ha llevado a la siguiente fase sin discutir sus términos de referencia.

El promotor, para ir sobre seguro y evitar que corras a otro, te obligó a dar un paso que no deberías haber dado antes de aprobar el pliego de condiciones.

La conclusión es una: la culpa es del promotor. Y la suya, por desconocimiento de las normas.


Porque si no hubieras congelado los fondos antes de que se aprobaran las RPT, no habrías recibido esta sanción.

Pero tú congelaste los fondos y el promotor te jodió.

Eso no tiene ningún sentido.

No es su culpa. Sus intenciones eran serias.

 
sergeev:


Creo que es su culpa por publicar una solicitud de trabajo en este servicio)

Cayó en la trampa:pedir programas MQL5 a desarrolladores profesionales

 

Me recuerda:

"Sólo tienes la culpa si tengo hambre"

 
sergeev:

la culpa es tuya por caer en ella


Ridículo, mucho.