¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 49

 
MetaDriver:

Por cierto, el equipo de Renat está trabajando actualmente en una especie de ExchangeServer para MT5, que (si tiene éxito) podría hacer que el matching esté disponible de forma generalizada.

Me temo que no les hará mucha gracia a las cocinas, para las que los ingresos en concepto de comisión por emparejamiento serán demasiado pequeños para satisfacer sus necesidades. Pero estoy seguro de que será posible trabajar sin la búsqueda de pareja y la mayoría de las empresas aprovecharán esta oportunidad.
 

cómo es que no se me ocurrió antes

esa era la idea del Negrale, y me dijeron que no podía ser

Неграль! - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Неграль! - MQL4 форум
 
Urain:
Renat, atornilla de una vez el cristal a MT4, y deja que todos estos burócratas se pierdan.
Le diré un secreto: nadie necesita el mercado, el 1% de los clientes lo utilizan, necesitamos transparencia, es decir, la capacidad de ver sus límites en el mercado y, lo más importante, de emparejarlos con otros clientes. No podrá hacerlo fácilmente, porque los corredores no lo necesitan y, para ser más precisos, incluso les impide hacerlo.
 
MetaDriver:
hrenfx sólo escribió una demostración. cualquiera podría haberla escrito, por ejemplo yo o TheXpert // o tú.



resulta que casi estaba allí, pero la polla añadió "algo más" (c) )
Неграль! - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Неграль! - MQL4 форум
 
Rann:
Me temo que esto no va a gustar mucho a las cocinas, para las que la comisión de búsqueda de pareja será demasiado pequeña para satisfacer sus necesidades. Pero estoy seguro de que será posible trabajar sin la búsqueda de pareja y la mayoría de las empresas aprovecharán esta oportunidad.
Sin embargo, espero lo mejor: que haya empresas como la suya para las que resulte atractivo un esquema de trabajo limpio y transparente.
 
Rann:
¿Podría (si no es un secreto comercial) decirnos en pocas palabras cómo funciona una demo ECN/STP? Mucha gente está confundida por el hecho de que es imposible mover el mercado seriamente en una demostración de este tipo. Este punto "causa confusión y socava la confianza" en las tecnologías ECN/STP.
 
Rann:
No envidio a los clientes de su empresa. Ni siquiera tener una empresa para especular sobre cómo va a engañar a los clientes. Es posible trabajar honestamente, también desde el punto de vista financiero.

Cuando me convierta en propietario de un DC, entonces diré lo contrario, como tú, pero mientras tanto soy un mozo de cuadra y puedo permitirme ser honesto.

ProstoTak:

Buenas palabras. ¿Qué sentido tiene hacer trampa en un esquema de agencia?

Recientemente he resumido todos los informes mensuales que me envía la empresa donde abrí una cuenta ECN durante los últimos 6 meses. La empresa de corretaje pagó más de 100. 000 dólares de comisión.

Cualquier empresa se beneficia de los clientes que utilizan la negociación de alta frecuencia, tal vez eso explique las relaciones públicas en la red y la estimulación de los operadores para estar en el mercado más a menudo.

Para ello hacen de todo, PAMMs, copia de señales, concursos, etc.

Estos operadores de demostración...

También me dirás que cortaste más cortes de pelo de Kondakov aaaahahaha....

KONDAKOV Asset Management – международная аналитическая компания
  • kondakov.org
Инструмент, который давно используют жители Европы и Америки, инструмент, который позволит Вам быть свободным и защищенным, в то время как Ваши деньги будут расти! Я предлагаю Вам инвестирование в валютный рынок FOREX! В нашей стране совсем недавно начали говорить о рынке FOREX и возможности зарабатывать на нем. Но уже сегодня у...
 
Rann:
...
Dimitri, ¿cuándo va a lanzar MT5 con usted (aproximadamente)?
 
perepel:

Cuando me convierta en propietario de un DC, entonces diré lo contrario, como tú, pero mientras tanto soy un mozo de cuadra y puedo permitirme ser honesto.

Estos demonios...

Dime que tienes más corte de pelo de Kondakov que tú aaaahahahahaha....

Tal vez deberías dejar de hacer pasar un mal rato a los policías.
 
Rann:
Necesita transparencia, es decir, la posibilidad de ver sus límites en el mercado de apuestas y, sobre todo, de compararlos con los de otros clientes. Esto es algo que no se puede hacer fácilmente, en primer lugar porque los corredores no lo necesitan y, para ser más precisos, incluso se lo impide.
Lo único que será transparente serán los clientes dentro de la empresa, y se supone que los LP pueden arropar todo lo que quieran...