¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 47

 
Avals:
¿Y cómo te imaginas la prueba si se trata de las relaciones públicas de una empresa de DC? Ellos elaborarán cualquier informe)) La única prueba puede ser únicamente una transferencia de dinero de la empresa de corretaje al comerciante que esté certificada por el banco. Pero en este caso no podemos utilizar el anonimato del comerciante).
No importa, podemos transferirlo de nuevo más tarde. La pérdida es simbólica. (Si se trata de una empresa de corretaje)
 
TheXpert:
No contagies a los demás con tus cucarachas :)
Vamos, que es el pasado, todo el mundo tiene un montón de cucarachas :)
 
ProstoTak:

Me pregunto si, al construir la infraestructura para MT5, la empresa no teme futuras demandas antimonopolio en la UE y en EE.UU. Las multas no serán pequeñas.

Se trata de un arma de doble filo, no de pequeñas multas, pero tampoco de pequeños beneficios.
 
Avals: ... ¿Y cómo te imaginas la prueba cuando se trata de las relaciones públicas de la empresa DC? Ellos elaborarán cualquier informe)). La única prueba puede ser únicamente una transferencia de dinero de la empresa de corretaje al comerciante certificada por el banco. Pero en este caso el anonimato del comerciante no funciona))

Dispuesto a facilitar a Renat y a terceros, como jueces-testigos, sus extractos bancarios, sus estadísticas comerciales y su modesta infraestructura técnica, de la que he hablado públicamente. Para demostrar que todo es real. Los terceros pueden ser personas respetadas en el sector FOREX. Pueden ser los jefes de Alpari, FXCM y otros corredores importantes, representantes de los reguladores occidentales, la dirección de ForexMagnates (forexmagnates.com/) u otras personas respetadas, a elección de Renat.

La única condición (por motivos de seguridad) es que permanezca en el anonimato.

hrenfx: Renat, te invito a mi casa. Te mostraré todo tal y como es. No es una cuestión de fe. No iré a tu casa.

Invitarme a entrar significa que confía en que permanezca en el anonimato.

Si no quieres ganar un millón, al menos deberías dejar los insultos.

 
Mischek:
Si no funciona, puedes volver a transferirlo más tarde. Las pérdidas son simbólicas. (si se trata de una casa de bolsa).
bueno, entonces sólo los 3 ndfL))
 
GaryKa:

Invitar a un huésped significa que confía en ti para permanecer en el anonimato.


¿Qué demuestra el hecho de ser un invitado?)
 
GaryKa:

Si le invita a visitarle, confía en que permanecerá en el anonimato.

Si no quieres ganar un millón, al menos deberías dejar los insultos.

No porque... sino porque sabe con seguridad que Renat no irá a su casa.
 
Me gustaría eso).
 
TheXpert:
No me importaría).

Cada uno tiene su propio precio por un minuto de tiempo, no te importaría,

y Renat considera que es una pérdida neta (perder tanto tiempo asegurándose de que se sabe lo que ya se sabe).

 

como una dona en un banco, honestamente.

Si los administradores saben que es una campaña de relaciones públicas, ¿por qué no la cierran?

¿O es que ellos mismos participan en ella como opositores? Sin argumento, no hay conversación.