¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 30

 
perepel:

¿Cuál es el atractivo? ¿El mecanismo de precios? Bueno, no soy tan ingenuo como para creer en la idoneidad de las demostraciones de UST, especialmente en las cocinas. Pensaba que el grial tenía alguna base relacionada, al menos en parte, con la realidad, pero es sólo un juguete.

Lo mismo ocurre una y otra vez, ¡sí! Llama la atención, pero no con el propósito de educar, sólo a una cocina particular. Como sabes las relaciones públicas no tienen color ni palo, hasta los mozos de cuadra lo saben, por ejemplo cuando un conocido jinete se acuesta con la mujer del dueño de una yeguada, a pesar de los pequeños problemas a corto plazo, le ayudará a seguir adelante en la vida si mucha gente lo sabe. Y como sabes, todo depende de quién seas en la vida. "¡¿Quién eres?! ¡Adiós!" No se trata sólo de las personas, sino también de las organizaciones, que agitan el aire y desnudan la crema.

Sólo se trataba de llamar la atención, y quien tenía que hacerlo, lo hacía.
 
sanyooooook:
Sólo necesitaba llamar la atención, y quien tenía que hacerlo lo hizo.

Sanek, verás, la cosa es que hay mucho que llamar la atención. Llevo un año sentado ahí.

Estoy muy contento después de inst, alpari y sobre todo después de brocco, MRC y demás. Tengo mis momentos, pero ya están trabajando.

 
TheXpert:

Sanek, verás, la cosa es que hay mucho que llamar la atención. Llevo un año sentado ahí.

Tengo una buena sensación después de Inst, Alpari, y sobre todo después de brocco, MRC y demás. Aunque hay momentos, pero ya están trabajando.

Entonces Renat tiene razón, ¿todo esto es para llamar la atención sobre nuevas cocinas con nuevas oportunidades?

seguro que no tienen el mejor spread, simplemente no tienen el mejor spread para todo el mundo y por eso empiezan a tener las mismas pérdidas que antes pero con las nuevas comisiones )

 
perepel:

Así que de todos los gritos y lamentos, entiendo lo siguiente: Tenemos una simulación de manipulación del mercado. Dos cuentas, dos bots, el primero está perdiendo contra el segundo. El primero se expone, el segundo se esconde.

No has entendido nada. El ejemplo, inventado por hrenfx y demostrado por MetaDriver, abre el velo sobre el mecanismo de precios en las plataformas true-ECN. El ejemplo "tal cual" es inútil desde el punto de vista práctico, pero da lugar a ideas muy interesantes que bien pueden conducir a la creación de un algoritmo combatible y eficaz. Sinceramente, no entiendo por qué mucha gente en sus discusiones se centra en el equilibrio creciente o en el hecho del desbordamiento, cuando no es más que un efecto secundario del mecanismo que se nos ha demostrado de forma totalmente desinteresada.

Mis respetos a Volodya y sobre todo a hrenfx, a cuyos posts me pasé de categórico.

 
sanyooooook:

¿Tiene razón Renat, se trata de llamar la atención sobre las nuevas cocinas con nuevas características?

no es del todo así.

El objetivo era llamar la atención sobre las oportunidades que ofrece Matching.

El matching (participación de las órdenes de los clientes en la formación del tipo de cambio del mercado) es una función cambiaria normal, que hasta ahora (antes de la aparición del "true-ECN") no existía en el mercado de divisas.

La concordancia no es una poción mágica, no garantiza la rentabilidad y, como cualquier oportunidad, puede ser un arma de doble filo.

Sin embargo, la negociación de alta frecuencia altamente rentable sin la creación de partidos es prácticamente imposible.

Por cierto, el equipo de Renat está trabajando en un ExchangeServer para MT5, que (si tiene éxito) podría poner el matching a disposición del público en general.

sanyooooook:

y que si te permiten operar con el spread, no hay suficiente spread para todos, por lo que estarás perdiendo igual que antes con la comisión )

¿en qué se diferencia de "no hay suficiente forex para todos"?

?? :)

La pregunta es por qué el juego puede ser diferente cuando se compite con la nueva versión de forex y la antigua.

 
C-4:

Sigues sin entenderlo. El ejemplo inventado por hrenfx y demostrado por MetaDriver revela el mecanismo de precios de las plataformas true-ECN. El ejemplo "tal cual" es inútil desde el punto de vista práctico, pero da lugar a ideas muy interesantes que bien pueden conducir a la creación de un algoritmo combatible y eficaz. Sinceramente, no entiendo por qué mucha gente en sus discusiones se centra en el equilibrio creciente o en el hecho del desbordamiento, cuando no es más que un efecto secundario del mecanismo que se nos ha demostrado de forma totalmente desinteresada.

++


Mis respetos a Volodya y sobre todo a hrenfx, a cuyos posts me pasé de categórico.

De nada, me alegro mucho de que alguien capte el "mensaje principal" de todo este empeño.

Gracias por su comprensión.

 

Cuentos de nuestro bosque:

Новость в лесу: открыл hrenfx заяц обменник. Меняет рубль на рубль двадцать копеек.

Звери в удивлении. Как так? В чем обман?

Лиса обменяла, все нормально. Не кинул косой. Деньги настоящие, вот рубль и 20 копеек. Потянулись звери. Волк, олень, даже ежик приходил.

Думают, когда же Косой разорится. А он все меняет и меняет.

Дошла наконец весть до Медведя. Пришел разобраться что к чему:
- Косой, меняешь?
- Меняю!
- Рубль на рубль двадцать?
- Да!

Обменялись, деньги настоящие. Медведь в непонятках:
- Косой, а в чем бизнес то?
- Ну видишь, беру рубль и меняю на рубль двадцать
- Не держи за дурака, вижу. Косой, ты хоть рентабельность считал?
- Да нафиг мне эта рентабельность, ты посмотри зато какие обороты!!!
 

No está mal el vídeo sobre algotrading de alta frecuencia:


 
MetaDriver:

no es exactamente así como funciona.

El objetivo era llamar la atención sobre las oportunidades de emparejamiento.


Atraen a los hámsters, no puede comerciar consigo mismo, o más bien puede, pero no se beneficia de ello, por lo que necesita carne.


por qué querría atraer competidores a su kush, es estúpido, y no creo en sus buenas intenciones, educar a las masas.


la principal diferencia entre esto y "puede que no haya suficiente forex para todos".

?? :)


¿Por qué iba a ir a FORTS y hacer lo mismo allí? Estoy seguro de que está en Forex porque algo no funciona allí). (por supuesto, también existe la posibilidad de que simplemente no se ponga a ello).

Hay un mercado en el que se puede recoger una historia, y con su "dinero" se puede contratar a un profesional que escriba algoritmos basados en su estrategia si no puede hacerlo él mismo.

Algunos pueden salir ganando o perdiendo. hacer una TS inteligente y ganar dinero. hacer una tonta y perder. libertad, sí.



Sin embargo, puede utilizarlos con fines de lucro si no sabe qué hacer con ellos.

 
sanyooooook:

No puede comerciar consigo mismo, o puede, pero no se beneficia de ello, por lo que necesita carne.

no puede comerciar por sí mismo, pero no obtiene ningún beneficio de ello y necesita la carne.

"El hombre hambriento no conoce al hombre hambriento. i


El cree que es difícil ir al FORTS y hacer lo mismo allí, estoy seguro de que está en el FORTS porque algo no funciona allí). (por supuesto, hay una opción que simplemente no entiende).

lo mismo que puedes "presentar" a cualquier operador de divisas. tú mismo, por ejemplo. ¿qué tiene que ver con el misterioso "él"?


Entonces, ¿cuál es la diferencia entre esto y operar con indicadores de mercado?

la pregunta parece ser retórica? ¿qué debo responder? "nada"? o explicar la diferencia entre órdenes de mercado y limitadoras? ¿por qué?)

// ¿O se trata de una provocación con la esperanza de conseguir un TS 100% rentable?)