¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 27

 
GaryKa:
1-a ¿Se requiere que la dispersión sea siempre igual a la diferencia de las mejores bandas? (especialmente interesante si la difusión es de un "amigo").

Esa es una gran pregunta.

No voy a responder, la pregunta es más valiosa que la respuesta en este caso.

¿Alguna otra pregunta del mismo calibre? ¡Le agradecería que echara un poco más de pimienta!

 
MetaDriver:
Es posible, pero ¿qué sentido tiene? La curva es completamente especular con la del aceptante, sólo que una vez y media más empinada (los costes). Nada interesante - incluso demasiado perezoso para generar un informe y hacer una captura de pantalla.


No entiendo la pregunta. En este caso, el donante funciona, por supuesto, en la segunda cuenta demo. En la cuenta real... bueno, técnicamente podría funcionar, por supuesto, pero ¿para qué? ¿Para drenar el dinero?

Bueno, digámoslo así. Podemos beneficiarnos mucho de este experimento. Pero si usted está interesado en el intercambio de dinero entre las cuentas - es exactamente la cosa, que ni yo ni hrenfx quieren contribuir, e incluso por el contrario.

No me interesa recablear, así que no es para mí ni para el autor de EA, por favor no molesten en estas ocasiones, ni en el foro ni por el foro.

Yo sí quiero beneficiarme, lo estoy resolviendo, no me interesa el desborde.

Quiero entender cómo una cuenta demo puede afectar al spread.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Serj_Che:

Quiero beneficiarme de ello, lo estoy solucionando, no me interesa el desbordamiento.

Quiero entender cómo una cuenta demo puede afectar al spread.

Las operaciones en la cuenta demo sólo afectan al spread en el servidor demo, no afectan a nada más

 
Serj_Che:

Quiero beneficiarme de ello, lo estoy solucionando, no me interesa el desbordamiento.

Quiero entender cómo la cuenta demo puede influir en el spread.

Ok. Las cuentas demo-ECN de ambas compañías (GKFX y FXOpen) reproducen los mismos principios que las cuentas reales, es decir, el tapete dentro del motor demo-ECN funciona con todas las cuentas demo operadas en él. El spread es la distancia entre los bancos mínimos (mejores) de la pila. Si se coloca una orden limitada dentro del spread, se forma un nuevo banco mejor (con su propio volumen en él), lo que naturalmente reduce el spread. Todo lo mismo que en el servidor real. Pero sólo dentro del servidor de demostración. Mientras no hay órdenes de límite de usuario en la pila - las órdenes de demostración se forman sobre la base de los indicadores reales, cuando hay - con su participación (órdenes de límite de usuario).

Es decir, los precios son los mismos que los de las cuentas ECN reales. Lee el documento de referencia, todo el esquema está masticado muchas veces allí.

Esta fijación de precios (cercana a la real) permite probar las operaciones orientadas a los partidos reales en las cuentas de demostración, lo que seguramente es de gran valor para un algotrader que esté afinando su sistema de operaciones.

 
MetaDriver:

Ok. Las cuentas demo-ECN de ambas compañías (GKFX y FXOpen) aplican los mismos principios que las cuentas reales, es decir, el mateado dentro del motor demo-ECN funciona con todas las cuentas demo que se operan en él. El spread es la distancia entre los bancos mínimos (mejores) de la pila. Si se coloca una orden limitada dentro del spread, se formará un nuevo banco mejor (con su propio volumen en él), lo que naturalmente reduce el spread. Todo es como en el servidor real, pero sólo dentro del servidor de demostración. Mientras no hay órdenes de límite de usuario en el mercado - las órdenes de demostración se forman sobre la base de los indicadores reales, cuando hay - con su participación (órdenes de límite de usuario).

Significa que el precio es el mismo que en las cuentas ECN reales. Lea la biografía, todo el esquema se masca allí muchas veces.

Esta fijación de precios (aproximada a la real) permite probar la negociación orientada a los partidos reales en cuentas de demostración, lo que sin duda es de gran valor para un operador algorítmico que esté afinando su sistema de negociación.

No puedo imaginar que sea posible en una cuenta demo. Pero sospeché que se trata de las maquinaciones de las citadas empresas =)

Ahora todo tiene sentido. Gracias.

P.D. Sería más interesante, si lanzaran alguna herramienta virtual en flotación libre. Recuerdo que alguna empresa ya lo hizo.

 
Serj_Che:

No puedo imaginar que esto sea posible en una cuenta demo. Pero sospeché que se trataba de las maquinaciones de las citadas empresas =)

Ahora todo tiene sentido, se ha explicado. Gracias.

No tenía ni idea de que se trataba de las maquinaciones de las citadas empresas. Vive y aprende, como dicen. Tampoco pensaba que las solicitudes de demostración influyeran en nada y resulta que no es así.
 
MetaDriver:

Así es.

Pero no es una razón para meterse debajo del sofá y tener miedo... :)

No estoy allí))
 
AlbertoFX:

Hola, ¿necesito dos cuentas/corredores para probar este EA?

¿O sólo 2 instancias en una cuenta/corredor?

Gracias

 
C-4:
¡Genial! Vive y aprende, como dicen. También pensaba que las solicitudes de demostración no influyen en nada, resulta que no lo hacen.

Llevo estudiando el mercado en cuentas demo desde hace un par de semanas pero aún no lo he probado. Y aquí hrenfx ha sugerido este tipo de prueba de coincidencia demo.

// Es bastante espectacular, incluso diría que demasiado.... :-)

He tratado de averiguar más sobre él, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo.

 
MetaDriver:

Yo también me enteré hace un par de semanas de la existencia de las operaciones de demostración. Me llamó la atención pero aún no he tenido la oportunidad de probarlas. Y ahora hrenfx me ha ofrecido una especie de prueba de operaciones de demostración.

// Quedó bastante espectacular, incluso diría que demasiado.... :-)

He tratado de averiguar más sobre él, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo.

Demasiado tarde. Eres responsable de aquellos a los que has "domesticado" )