Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 96

 
Reshetov:
Es una criptomoneda. Tiene un algoritmo Diffie-Helman adjunto (logaritmo discreto).
Bueno, si pones un motor castrado en un seis, no es un castrado en absoluto).
 
¡Vamos a crear nuestra propia criptomoneda! ¡Con el blackjack y las mozas ambulantes! (с)
 
sanyooooook:
Bueno, si pones un motor Merino en un seis, no será un Merino en absoluto).
La batidora es un descanso. La gente aún no sabe lo que estoy haciendo. En un día o dos, todos los adictos al bitcoin desertarán a mi lado desde Satoshi.
 
sanyooooook:
Bueno, si pones un motor Merino en un seis, no será un Merino en absoluto).

¿No ves ninguna diferencia en la forma de construir una pirámide?

No hay diferencia con los seises y los merinos: lo principal es que el producto debe ser líquido.

 
-Infinity:

¿No ves ninguna diferencia en la forma de construir una pirámide?

Da igual que sean seises o castrados: lo principal es que la mercancía sea líquida.

¿Tienes negocios con Yura? ))

No, llevemos las estafas piramidales a otro hilo, aquí no hablamos de pirámides

SZS: Si se eleva a las alturas de la luz, por lo menos vamos a negociar no entonces no tenemos las agallas )

 
i_logic:
¡Vamos a crear nuestra propia criptomoneda! ¡Con el blackjack y las mozas ambulantes! (с)

Bueno, sólo al adicto al bitcoin Satoshi se le ocurrió la idea de minar violando el hardware del ordenador. Para ser exactos, ni siquiera lo pensó, lo robó de los filtros de spam. Ver https://en.wikipedia.org/wiki/Proof-of-work_system

¿Por qué hay que cargar el hardware del ordenador hasta su capacidad y desperdiciar electricidad de forma desmesurada, cuando se puede ganar dinero jugando al Black Jack? Las ganancias también pueden utilizarse como prueba de que se ha logrado.

Proof-of-work system - Wikipedia, the free encyclopedia
Proof-of-work system - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
A proof-of-work (POW) system (or protocol, or function) is an economic measure to deter denial of service attacks and other service abuses such as spam on a network by requiring some work from the service requester, usually meaning processing time by a computer. A key feature of these schemes is their asymmetry: the work must be moderately hard...
 
He leído tus mensajes en ese foro, Yuri. Pero sigo siendo de la opinión de que la criptomoneda debe estar descentralizada.

Del resto no puedo decir nada, la vida lo dirá. Estoy a favor de la competencia de las criptomonedas).

 
sanyooooook:

¿Están tú y Yura en esto? ))

No nos vengas con esquemas piramidales en otro hilo, aquí no discutimos sobre esquemas piramidales.

Estimado señor, estoy por mi cuenta y debería saberlo.

Todos los signos de una estafa piramidal son obvios.

Estoy definitivamente a favor de "ir a la cárcel" por ello.

Será un lío si todo el mundo empieza a emitir "monedas".

 
-Infinity:

Estimado señor, soy mi propio hombre, y no lo sabe.

Todos los signos de una estafa piramidal son obvios.

Estoy definitivamente a favor de "ir a la cárcel" por esto.

Jura en la caja)).

Aquí estamos todos solos en el mismo barco).

 
sanyooooook:

Yura a la celda de castigo))

Aquí estamos todos solos en el mismo barco).

Todavía no tiene nada que hacer.

Es un hombre creativo. Especialmente mi compatriota.

Y tú estás haciendo este circo para nada.