Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 91

 

Aaah, ¡¡¡suscríbase ahora o anule la suscripción de alguien!!!11

13 suscriptores, sin embargo.

 
TheXpert:

Aaah, ¡¡¡Apúntate ahora o apúntate a alguien!!!11

13 suscriptores, sin embargo.

número de la suerte, no hay que asustarse)

Hoy he hablado con un adicto al bitcoin, que no sabe cómo utilizar estas señales.

 

¿Crees que vale la pena comprar la luz a 0,013?

Pongo las ofertas y me pregunto si bajarán más )

 
hay algo horrible en la parte de la 210 )
 

funcionó después de todo )

Ваш ордер #54404198 (buy 105.92307759 LTC @ 0.013) полностью исполнен.

Su orden #54359906 (comprar 102,77777067 LTC @ 0,013) se ha ejecutado completamente.

Su orden #54360352 (comprar 100.37000061 LTC @ 0.014) se ha ejecutado completamente.


 
sanyooooook:

Es un número de la suerte, no te asustes).

Ya tiene 15 años :)

Debería escribir alguna rubaka en la cuenta para hacerla más divertida.

 
TheXpert:

Ya tiene 15 años :)

Debería escribir alguna rubaka en la cuenta para hacerla más divertida.

¿Has comprobado si hay cuentas reales o no?

Creo que tiene que ver con la bajada del importe de las comisiones en MT4, mucha gente está interesada en MT4. Les dije (a los administradores) que usaran menos comisiones, más traders, pero son codiciosos como resulta )

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
sanyooooook:

¿has comprobado si hay cuentas reales o no?

No, pero lo dudo. Por cierto, creo que si salgo en las primeras páginas del ranking, también es una buena publicidad para los shtickers de btc-e )
 
TheXpert:
No, pero lo dudo. Por cierto, creo que si aparezco en las primeras páginas de la clasificación, también es una buena publicidad para los shtickers de btc-e).
la última vez que te vi fue en la página 6-8
 
sanyooooook:
La última vez que te vi fue en la página 6-8.

Mira los pips y los reales de MT4 por suscriptores. En una incursión de 6 ahora mismo.

_____________________

Deberías tener a MD aquí como tercer aliado.