Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 323

 

Lo que me asusta es que el bitcoin está tocando el suelo, y con bastante brío(

¿Qué te parece?

 
Vitaly Muzichenko:

Lo que me asusta es que el bitcoin está tocando el suelo, y con bastante brío(

¿Quién piensa qué?


bueno al menos 2 de los mejores analistas del mundo yo y combinator ya hemos hablado

:)

 
Maxim Dmitrievsky:

bueno al menos 2 de los mejores analistas del mundo, yo y combinator ya nos hemos pronunciado

:)

¿Es eso lo que inició su caída?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Es eso lo que hizo que empezara a caer?


no debe descartarse

 
Maxim Dmitrievsky:

No debería descartarlo.

Pues entonces predice su crecimiento o algo así, tengo muchas criptomonedas compradas allí y no paran de bajar, me estoy poniendo nervioso.

 
Vitaly Muzichenko:

y sigue cayendo,

puede hacerlo siempre

Eso es lo bonito).

 
Vitaly Muzichenko:

Pues entonces presagia su crecimiento o algo así, tengo muchas criptomonedas compradas ahí y no para de bajar, me estoy empezando a poner nervioso.


¿cómo se puede seguir vertiendo en una taza que rebosa? (una especie de cosa zen)

 
Джордж Сорос назвал криптовалюты «пузырем»
Джордж Сорос назвал криптовалюты «пузырем»
  • www.rbc.ru
Американский миллиардер и финансист Джордж Сорос назвал криптовалюты пузырем, не являющимся стабильным средством накопления . Об этом он заявил на Всемирном экономическом форуме в Давосе, сообщает ...
 
Vitaly Muzichenko:

Pues entonces predice su crecimiento o algo así, yo tengo muchas criptomonedas compradas ahí y sigue bajando, me estoy empezando a poner nervioso.


Por regla general, en el momento de la propia desesperación, sobre todo después de un ajuste de márgenes, las cosas subirán ))

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Está comprando Soros?

https://www.rbc.ru/rbcfreenews/5a6a85719a79477c9c7f126c

Esa es otra señal de compra. Recordamos cómo llamó al oro la mejor manera de ahorrar dinero, creó un frenesí, pero mientras tanto lo vendió a los nuevos y se hundió. Bueno, como siempre, él obtuvo beneficios y todos los demás perdieron.

Ahora que todo el mundo dice "se acabó, ya está, el bitcoin ha muerto", por 175ª vez, es el momento de analizarlo en términos de compra