Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 238

 
Según mi experiencia, cuando un valor sale al mercado, suele subir bruscamente varias veces, incluso entre 5 y 10 veces, y luego vuelve al precio de oferta o incluso más bajo. Así que es muy arriesgado. Es cierto, el apalancamiento máximo es de 1:3. Puedes jugar con él.
 

Por el título pensé que era una tontería periodística más amateur. Sin embargo, el artículo ha sido sorprendentemente bueno, gracias.

Sin embargo, la puesta en escena es confusa. Ahora bien, la volatilidad tampoco es insignificante y no asusta a mucha gente. Además, hay problemas más inmediatos. Por ejemplo, el reciente pool de ghash.io se acercó al 50%, lo que causó bastante pánico.

Otro argumento, los monederos de Satoshi son conocidos, por lo que puedes vigilarlos y sólo entrar en pánico cuando las cosas empiecen a moverse en serio. Revelar la identidad no hará esencialmente nada.

 
Parece que el Bitcoin se mantiene con mucho brío, probablemente quiere llegar a un nuevo máximo))
 
MoneyJinn:
El Bitcoin parece estar muy animado, probablemente quiera alcanzar un nuevo máximo)).
¿O un nuevo mínimo?
 

Complicado con el bit, complicado )

 
TheXpert:

La revelación de la identidad no servirá esencialmente para nada.

Estoy de acuerdo en que no hará nada. Pero por una razón diferente. Creo que la gente seria nunca considerará al bitcoin como una moneda seria mientras la participación "controladora" esté en manos de un particular, se sepa o no su nombre. Si los "padres fundadores" realmente quieren que el bitcoin sea aprobado como moneda mundial, deberían ceder esa participación "controladora" a algún organismo colectivo internacional, tal vez creado especialmente. Quizás se haga en algún momento. De lo contrario, la moneda mundial se convertirá en otra criptomoneda, cuyo creador será un organismo de este tipo. Por supuesto, si la moneda mundial se convierte en una criptodivisa.
 

ho-ho-ho, el primer bot está listo )))

http://joxi.ru/tv3SUhjKTJBPAbqt_To

Скриншот
Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru
 
Zynga Launches Bitcoin Test With BitPay : Bitcoin
  • 2014.01.04
  • www.reddit.com
We wanted to share with the r/bitcoin community that Zynga Inc. (NASDAQ: ZNGA) is now conducting a Bitcoin test with BitPay (https://bitpay.com/), a leading Bitcoin service provider, in select Zynga.com web games. In response to Bitcoin’s rise in popularity around the world, Zynga, with help from BitPay, is testing expanded payment options for...
 
Señores, ¿qué pasa con la volatilidad hoy?
 
Heroix:
Señores, ¿qué pasa con la volatilidad hoy?

Creo que debido a la promoción, komsu reducido y de alta frecuencia picado en el rango 0,2-0,6%

ZS: aunque no, la acción es sólo en btc-e, chet me ))