Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 324

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora es un buen momento para analizarlo en términos de compras.


No, no, tenemos que esperar a una pelea más grande de gritos

 
Igor Volodin:

No, no, tenemos que esperar a una pelea más grande de gritos.

Así que incluso en este foro ya se habla de ello, ¿cuánto más fuerte? ¿O esperar a que las abuelas hablen de ello?

 

A juzgar por la ubicación de las resistencias y la naturaleza especulativa, más que de pánico, del mercado, el gran deseo de comprar estará en torno a estos puntos.

No sé qué carta de cambio, tomé lo que tenía en la terminal.

upd: rebote más bien al cruce de la línea superior amarilla y azul, es decir, un poco más tarde de lo indicado

 
Igor Volodin:

A juzgar por la ubicación de las resistencias y la naturaleza especulativa, más que de pánico, del mercado, el gran deseo de comprar estará en torno a estos puntos.

No sé qué carta de cambio, tomé lo que tenía en la terminal.

upd: rebote más bien al cruce del límite superior de la línea amarilla y azul, es decir, un poco más tarde de lo indicado

No, no hay rebotes, todo se negocia en los niveles actuales, la multitud ha comprado

Los volúmenes de negociación en todas las bolsas están bajando, lo que significa que sacudirán a los que compraron.

No hay rebote, todo se negocia en los niveles actuales, la multitud ha comprado.

SZS: la caída será de hasta 5-6 K, con un rebote y una nueva descarga suave
 
Alexandr Bryzgalov:

la multitud ha comprado, losvolúmenes de negociación en todas las bolsas están cayendo

Exactamente. Esperando 5.700.
 

con wex. ¿De verdad?


 
Alexandr Bryzgalov:

con wex. ¿De verdad?

No sé, ¿por qué no? Si no recuerdo mal, tenía unos robots de trilla estupendos.

 

Los que están al tanto lo entenderán)


 

Dada la antigüedad del hilo, me gustaría saber: ¿alguien ha ganado dinero con esta subida del bitcoin?

 
Rashid Umarov:

Dada la antigüedad del hilo, me gustaría saber si alguien ha ganado dinero con esta subida del bitcoin.

La verdad es que es una pregunta interesante. Lo más probable es que los que la tenían se hayan ido hace tiempo cuando la subieron por primera vez.

Gané con el comercio de altcoin, y mi principal ingreso es el arbitraje entre intercambios, comprando allí y vendiendo allí, lo que no sucede a menudo, pero cuando lo hace, los ingresos son bastante decentes.