Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 159

 
MetaDriver:

El motivo por el que escribí "600 dólares primero (después de 900)" es el nivel de Kolya Morzhov para aquellos que se posicionan con todo su depósito en el alza de bitcoin con un apalancamiento de 1:3.

// estos compañeros en los pullbacks cubren histéricamente las posiciones (o salen volando en los stops), y alguien los recoge estúpidamente con un megalímite en la parte más baja del pullback previsto.

Este tipo de cosas ya se han repetido muchas veces: nuevo nivel récord -> retroceso/desplome de un tercio -> vuelta a subir y más...

Es una estrategia sin límites para un megabolsillo. ;)

En el buen sentido, todo el mundo debería salir con apalancamiento 1:1, porque la mayoría no está en MT (según tengo entendido), y 1:3 sólo en MT. ¿No?
 
komposter:
En teoría, todos con un apalancamiento de 1:1 deberían salir, porque la mayoría no están en MT (según tengo entendido), y 1:3 sólo está en MT. ¿No?

No tengo ni idea, por eso me interesa.

Hola, gente alfabetizada, por favor, ilumínenme :)

 
notused:
No hay ninguna ventaja y la retirada es poco realista para cualquiera que no sea japonés. El retiro es sólo en bitcoins (un amigo esperó 5 semanas para el retiro, se rindió y tomó bitcoins).

lo tengo, gracias por la información. con bitcoins no es tan malo, dado el creciente mercado... si lo necesitas, puedes cambiarlo por cualquier cosa.

// Me refiero a cualquier moneda para retirar.

 
MetaDriver:

No tengo ni idea, por eso me interesa.

Hola, literato, ¡ilumíname por favor!)

Si realiza transacciones en el propio btc-e.com, no hay apalancamiento. Lo que ocurre es un intercambio de uno por otro. No es necesario hacer una transacción inversa.

A través de la API, probablemente lo mismo.

 
Contender:

Si las transacciones se realizan en el propio btc-e.com, no hay apalancamiento. Lo que se produce es el intercambio de uno por otro. No es necesario anular la transacción.

A través de la API, probablemente lo mismo.

Es decir, puedes convertir libremente las criptodivisas entre sí y además dólares, euros y rublos y depositar/retirar en lo que quieras?

// Genial si es así.

¿Tienen API sólo a través de solicitudes web? ¿No tienen biblioteca C++/C#?

// No soy muy bueno en eso. No te importa que te pregunte tonterías.

 
MetaDriver:

Me pregunto qué tipo de apalancamiento tienen allí, ¿alguien lo sabe?

El motivo por el que escribí "600 dólares al principio (después de 900)" es el nivel de Kolya Morzhov para aquellos que se posicionan con todo su depósito en el alza de bitcoin con un apalancamiento de 1:3.

// Estos compañeros ruedan histéricamente las posiciones en los pullbacks (o salen volando en los stops), y alguien los recoge estúpidamente con un megalímite en el fondo de un pullback previsto.

Este tipo de cosas ya se han repetido muchas veces: nuevo nivel récord -> retroceso/desplome de un tercio -> vuelta a subir y más...

Es una estrategia sin límites para un megabolsillo. ;)

¿crees en NEGRAL? )
 
MetaDriver:

Me pregunto qué tipo de apalancamiento tienen allí, ¿alguien lo sabe?

El motivo por el que escribí "600 dólares al principio (después de 900)" es el nivel de Kolya Morzhov para aquellos que se posicionan con todo su depósito en el alza de bitcoin con un apalancamiento de 1:3.

// Estos compañeros ruedan histéricamente las posiciones en los pullbacks (o salen volando en los stops), y alguien los recoge estúpidamente con un megalímite en el fondo de un pullback previsto.

Este tipo de cosas ya se han repetido muchas veces: nuevo nivel récord -> retroceso/desplome de un tercio -> vuelta a subir y más...

Es una estrategia a prueba de fallos para una mega bolsa. Es repugnante. ;)

¿crees en NEGRAL? )
 
MetaDriver:


¿Sólo tienen una API a través de consultas web? ¿No hay biblioteca C++/C#, por casualidad?

// No soy muy brillante. No te importa que te lo pregunte, tonto.

leer el faq, y yo, la rama de encriptación de datos ).

Todavía estoy enviando una consulta posterior)

 
MetaDriver:


Una vez pregunté aquí: cómo bajar sin un cortocircuito, y permanecer en el negro.

ZS: El problema no es el Margin Call, sino el stop out).

 
komposter:

Estimados comerciantes de bitco ;)

Si no te importa, publica de vez en cuando algunas capturas de pantalla de citas. Estoy mirando pero me da pereza enchufar MT.

Gracias )

no sé cómo usarlo, no sé cómo usarlo.

aquí está de nuevo

Mt.Gox BTC/USD Charts - BitcoinWisdom
  • bitcoinwisdom.com
Real-Time Mt.Gox BTC/USD Market Charts.