Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 337

 

¿Existe una cuenta demo para MT4 con criptomonedas? Puedo ver el símbolo BTC/USD, pero no se negocia en la cuenta depo, o más bien no se prueba - no hay historial de cotizaciones. Pero tengo una vieja MT4 para XP.

También tengo una pregunta: ¿alguien ha tratado con las ICOs? He leído un blog, todo parece complicado a primera vista. Lo esencial, según entiendo, es que estableces, en función del importe de la inversión, el número de criptodivisas que se asocian a tu proyecto y especificas el precio de 1 bloque (token). Estos tokens se ofrecen entonces a los inversores. Una vez distribuidos, los tokens se convierten en una especie de criptomoneda. Es un tema interesante. Pero hay mucha confusión. El negocio se lleva a cabo en la vida real: hay documentos de fundación, distribución de acciones. ¿Y cómo puede un inversor demostrar que ha pagado por una participación en acciones en lugar de por un paquete de bollos? Los proyectos no tienen información sobre si se ha creado una entidad legal o sólo un grupo de entusiastas, y después de recibir el dinero todos sus movimientos se derretirán como la primera nieve.

Si estoy confundido, por favor, explíquelo.

 

Solía haber un cripto intercambio real btc-e, que incluso tenía mt4 para el comercio de cripto. Y también había cuentas demo para mt4. Luego la bolsa fue cerrada por el FBI, se abrió con otro nombre, no sé qué tienen ahora con mt4.

 
Uladzimir Izerski:

Cualquier portero ya puede montar su propia estafa piramidal, oh perdón, criptodivisa.

Ya hay más de un millar y medio. Oooh, y esto es sólo el principio.

Sólo los especuladores pueden alegrarse de semejante número de instrumentos, con una mirada inteligente que defiende que vamos por el buen camino, compañeros.

Pero está claro a simple vista que se trata de un fraude, y siempre ha habido bastantes tontos.

¿Por qué es una estafa? Es necesario reunirse con los iniciadores de la ICO en la vida real y llegar a un acuerdo en el que se especifique el objeto del trato y las obligaciones del inversor de pagar por la emisión de tokens a cambio de las obligaciones de la persona jurídica y sus fundadores. Por supuesto que no se puede invertir sin tomar un vuelo, ni siquiera sé si existen, aunque por otro lado los criptómanos cuando cambian dólares por cripto - esto es exactamente una inversión, aunque la criptodivisa también debe ser estudiada. No todas las criptodivisas se pueden negociar según tengo entendido, hay que acudir a recursos especializados para ello, probablemente allí haya condiciones que la mayoría de las criptodivisas no cumplen. Es decir, sólo proyectos de gran envergadura, debidamente formateados y reconocidos, incluso por los participantes institucionales (inversores - bancos). Erm... ¡pero eso no es seguro! ))) (Hype).

 
Dr. Trader:

Solía haber una bolsa de criptomonedas real, btc-e, que incluso tenía mt4 para el comercio de criptomonedas. Y también había cuentas demo para mt4. Luego la bolsa fue cerrada por el FBI, se abrió con otro nombre, no sé qué tienen ahora con mt4.

¿Es este?

¿Has estudiado el proyecto Ether? Eso es interesante. Los conocí y entendí que no hay nada que comentar, porque primero tengo que entender los proyectos, pero todo allí suele tener mucho que ver con la programación, pero no se me da muy bien... Pero los que han conseguido combinar las finanzas y la programación en sí mismos, o los que tienen un equipo, se sienten ahí con fuerza, pero de todos modos, los principales acuerdos se producen en la vida real. Y la anunciada emisión de tokens, es como un folleto de emisión de valores, no contradice la ley o se asemeja a ella, es decir, el esquema de transacción se asemeja a la emisión de valores pero con características especiales: programador-hitek.

Y en general estoy de acuerdo contigo, los riesgos de la sobreproducción de criptomonedas y en general su intercambiabilidad con la moneda real - contiene muchas preguntas. Y lo peor es que todo esto depende al 100% de la disponibilidad de Internet. Sin Internet, no eres nadie en el mundo de las criptomonedas. Aquí es donde la dependencia del Estado sigue siendo del 100%.

 

Una ICO es esencialmente un comercio de nombres.

Unas cuantas personas de renombre se reúnen y crean un sitio web: "Esta es una gran idea, danos dinero y compartiremos los beneficios". Reciben el dinero, completan el proyecto y todos están contentos. Si no completan el proyecto, todo el mundo está descontento y sus nombres aparecen en la lista negra. La gente respetable no quiere entrar en la lista negra, su reputación está en juego.

Si una ICO la hacen unos desconocidos, o más aún, unos irrespetuosos, es una estafa en el 99% de los casos.

 

Sí. Alguien se ha cruzado. Fíjate que nadie cayó. El FBI acaba de tomar el sitio, la base y todo el dinero. Es un desastre.

 
Dr. Trader:

Sí. Alguien se ha cruzado. Fíjate que nadie cayó. El FBI acaba de tomar el sitio, la base y todo el dinero. Es un desastre.

¿Qué esperas? Se infringió la ley estadounidense. Lo más probable es que simplemente no existiera una ley que regulara esas nuevas actividades y, por tanto, se consideraran ilegales. Así hubiera sido en nuestro país).

 
Dr. Trader:

Una ICO es esencialmente un comercio de nombres.

Unas cuantas personas de renombre se reúnen y crean un sitio web: "Esta es una gran idea, danos dinero y compartiremos los beneficios". Reciben el dinero, completan el proyecto y todos están contentos. Si no completan el proyecto, todo el mundo está descontento y sus nombres aparecen en la lista negra. La gente respetable no quiere entrar en la lista negra, su reputación está en juego.

Si el ICO lo hacen unos cuantos desconocidos, o más aún, unos irrespetuosos, es una estafa en el 99% de los casos.

Eso sí, allí hay que ser escuchado desde el principio y todo se decide de antemano como dije antes en las negociaciones. Recuerdo haber mendigado en los bancos sus proyectos y que nadie me enviara ni siquiera una carta de respuesta. Pero en principio, los sitios permiten registrar libremente los proyectos y son recursos navegables en todos los países. Ya he comentado que necesito un equipo fuerte con financieros y programadores o ser un genio para elaborar un proyecto de ICO. Es cierto que probablemente haya una oportunidad en una fase temprana para compartir la idea y anunciar un conjunto de adeptos en el equipo)))). He leído un poco sobre los proyectos ICO y este blog en el aire, es todo acerca de la programación de nuevo. Así que sólo he entendido este tema en un 5%.

 
Dr. Trader:

El ICO es esencialmente un comercio de nombres.

No, se trata de comerciar con una idea, o más bien con la oportunidad de ponerla en práctica. como un kickstarter, sólo que (más) descentralizado. la idea es más importante que los nombres, a pasos agigantados.

 

La situación actual del mercado no es nada feliz. El Bitcoin ha bajado, seguido de todas las alts.

Al parecer, no habrá un repunte hasta el otoño.