Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 313

 
podotr:

¿Cómo se explica que Rusia y Gran Bretaña estén produciendo nuevos billetes duraderos a base de polímeros y lavables a máquina?

Creo que es demasiado pronto para enterrar el dinero.


Un nuevo nivel de seguridad: ¿ha pensado en ello?

 

Las Maldivas tienen billetes de plástico desde hace mucho tiempo...

 
Степашин поставил в один ряд криптовалюты и MMM
  • votos: 1
  • 2017.11.30
  • Максим Сотник
  • profitgid.ru
В данный момент в России проходит IV форум БРИКС. На этот форум съехались ведущие юристы из Бразилии, Индии, Китая и Южно-Африканской Республики. Россию на нем представляет Ассоциация юристов России. Комментируя предстоящий форум, Владимир Груздев, председатель Ассоциации юристов, ранее говорил о том, что будут подниматься вопросы касательно...
 

Y el alemán sigue admirando la inteligencia artificial, que todavía no existe... Me pregunto si su comprensión de la IA es una regresión lineal en absoluto.

Recientemente se ha celebrado el foro Synergy... pero no hay nada interesante que escuchar.

La cuota de inscripción oscila entre 15 y 500 mil, 20 mil personas presentes... aprende a ganar dinero :)


 

Polar a la opinión del abuelo Stepan. Lo curioso es que ambas opiniones carecen de todo fundamento. Las emociones de la chica.

https://profitgid.ru/dzhon-makaffi-udvaivaet-stavki-btc-dostignet-1-mln-usd.html

Джон МакАффи удваивает ставки: BTC достигнет 1 млн USD
  • votos: 1
  • 2017.11.30
  • Алена Филиппенкова
  • profitgid.ru
Джон МакАффи, основатель McAfee Associates, широко известной компании по производству программного обеспечения, всегда был большим приверженцем биткоина. Еще в июле, когда в крипто-сообществе назревала неуверенность, связанная с августовским сплитом, МакАффи готов был ставить 10 млн USD на то, что популярная криптовалюта достигнет отметки 500...
 
Maxim Dmitrievsky:

pero habrá un montón de tarjetas de vídeo baratas en el mercado... compraré dos a la vez.


¿Qué sentido tiene comprar dos? ¿De qué sirve una tarjeta de vídeo que lleva meses funcionando a plena potencia? es una chatarra...

 
Nikolay Ivanov:

¿Qué sentido tiene comprarlos? ¿De qué sirve una tarjeta de vídeo que ha estado funcionando continuamente a plena potencia durante muchos meses? Es una chatarra.


Justifícalo. ¿Eres ingeniero electrónico o has oído esas tonterías en los foros (en una cola de una tienda)?

 
Nikolay Ivanov:

¿Qué sentido tiene comprarlos? ¿De qué sirve una tarjeta de vídeo que ha estado funcionando continuamente a plena potencia durante muchos meses? Es una chatarra...


En general no me va el b\u, pero si es muy barato y no es muy antiguo entonces puedo conseguir un par de 1080ti para experimentar con las redes lstm, solo que de otra manera y por el precio completo no me valían... no juego a 4k :)

 
Maxim Dmitrievsky:

En general no me entusiasma el B\u, pero si es muy barato y no es muy viejo entonces puedo conseguir un par de 1080ti para experimentar con las redes lstm, solo que de otra manera y por el precio completo no me valen... no juego a 4k :)


la fuerte gradación de los chips de silicio comienza después de 120c

en general, mira los catálogos de los controladores occidentales, hay tres rangos de temperatura con precios muy diferentes - comercial, industrial y militar

Esto no significa que los chips se fabriquen con procesos diferentes, sino que la profundidad de las pruebas es diferente y, a menudo, el embalaje del chip es diferente

rango militar en algo así como -60 a +120, en este rango las características declaradas están garantizadas, la diferencia de precio con el comercial hasta 100 veces y más

 
Alexey Volchanskiy:

La fuerte gradación de los chips de silicio comienza después de 120 C

En general, si se miran los catálogos de los controladores occidentales, hay tres gamas de temperatura con precios muy diferentes: comercial, industrial y militar

Esto no significa que los chips se fabriquen con procesos diferentes, sino que la profundidad de las pruebas es diferente y, a menudo, el embalaje del chip es diferente

rango militar en algo así como -60 a +120, en este rango las características declaradas están garantizadas, la diferencia de precio con un comercial hasta 100 veces o más.


he oído que apple utiliza... no sé cómo se llama... material de alta temperatura que no se puede volver a soldar después... aunque los chips amd que tienen suelen fallar