Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 312

 
Yousufkhodja Sultonov:
No, todo depende de la naturaleza de la función de crecimiento. Ninguna función de crecimiento normal contiene un escenario de colapso que no sea esta dependencia temporal del crecimiento del bitcoin. Hasta ahora, no he encontrado ninguna función de este tipo.

el crecimiento fi realmente parece un escenario apocalíptico ahora... antes de 10k yo mismo estaba esperando el bit, pero ahora es como estar al borde de un precipicio

¡y lo curioso es que un bit puede perder todo su valor en horas!

 
Maxim Dmitrievsky:

el crecimiento fi realmente parece un escenario apocalíptico ahora... antes de 10k yo mismo estaba esperando el bit, pero ahora es como estar al borde de un precipicio

¡y lo curioso es que un bitcoin puede perder todo su valor en horas!

Exactamente, con el crecimiento real superando incluso la dinámica del crecimiento estimado y el colapso. Por lo tanto, el colapso podría llegar antes de febrero-marzo del '18.
 
podotr:

Bitcoin se basa en un modelo deflacionario. Si esta moneda se acepta como medio de pago, no hará más que crecer, como se pretendía en un principio. Al menos hasta el año 20-30 como mínimo!!! hasta 1100 como máximo. ¡¡¡Y ningún modelo, por muy versátil que sea, puede hacer nada al respecto!!!

En general, puede crecer hasta absorber toda la liquidez monetaria

Se trata de una moneda puramente especulativa, no vinculada, hasta ahora, a las economías de los países. Si consigue ligarlo a la economía a corto plazo, entonces, todavía hay una oportunidad de salvar el bitcoin. Pero creo que el tiempo se acaba, no hay tiempo para asociarlo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se trata de una moneda puramente especulativa, que aún no está vinculada a las economías de los países. Si se puede vincular a la economía en un corto período de tiempo, todavía hay una oportunidad de salvar el bitcoin. Pero creo que el tiempo ya está perdido, no tendrán tiempo de asociarlo.
todavía tienen tiempo hasta el 100 )) lo atarán
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se trata de una moneda puramente especulativa, que aún no está vinculada a las economías de los países.
Algunas industrias han sido durante mucho tiempo inferiores a las criptomonedas en términos de costes de energía.
 

Ethereum:


 
fxsaber:
Algunas industrias han sido durante mucho tiempo inferiores a las criptomonedas en términos de costes de energía.
La palabra clave es "en coste", no en beneficio.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Por qué no publicas tus fotos en otro sitio?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Exactamente, con el crecimiento real superando incluso la dinámica del crecimiento estimado y el colapso. Por lo tanto, la caída podría llegar antes de febrero-marzo de 18.

Pero cuántas tarjetas de vídeo baratas aparecerán en el mercado a la vez... Compraré dos a la vez

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero habrá un montón de tarjetas de vídeo baratas en el mercado... Voy a comprar dos a la vez

Yo estaba pensando lo mismo) ¡Deprisa!