Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 296

 

Por lo tanto, lo que estoy probando ahora ha funcionado durante varios años.


Mihail Marchukajtes:
al final, el primer proyecto con un rendimiento del 100% al año parece que sigue funcionando


Obtengo aproximadamente un 10% al mes, es decir, exactamente el mismo 100% al año sin reinversión.

 
Криптовалюту официально признали в Японии
Криптовалюту официально признали в Японии
  • Тимур Румянцев
  • riafan.ru
Токио, 1 апреля. В Японии биткоины признали платежным средством. Соответствующий законопроект вступил в силу с субботы, 1 апреля. Такую информацию приводит агентство Nikkei. Закон классифицирует биткоин как «платежный инструмент с предоплатой» ( prepaid payment instrument), а также предоставляет ряд требований в рамках антиотмывочного...
 

Sigo recibiendo estos mensajes a todas mis cuentas btk registradas, incluso a las que nunca he publicado.

¿Hackeado o algo así?


 
Alexandr Bryzgalov:

La base de datos de la cuenta de btc-e (correo electrónico) se ha filtrado de alguna manera.

La base de datos de la cuenta de btc-e (correo electrónico) se ha filtrado de alguna manera. Me han hackeado.

Así que a esperar al menos un aluvión de phishing en sus cajas de btc-e, o mejor cambiar las contraseñas de las cajas y cuentas + 2FA y todo eso.

 

compartir un enlace a una cartera sencilla y fiable para windows.

Probé Bitcoin Core y requería unos 100 GB de espacio en el disco duro.

¿Hay algo similar pero no tan grande?

 
o_o:

comparte un enlace a una cartera sencilla y fiable para windows.

Probé Bitcoin Core y requería unos 100 GB de espacio en el disco duro.

¿Hay algo similar pero no tan grande?


Elige. Bitcoin Core descarga toda la base. Hay carteras que almacenan las direcciones (tus cuentas) localmente y se sincronizan con la base de datos a través de sus servicios.
 
o_o:

- ¿Dónde puedo ver el número de mi monedero para aceptar y desde el que puedo transferir fondos?

Mira el botón de envío y recepción. Donde está el botón de recibir, puede ver la dirección

- ¿todos estos servicios tienen una tasa de transferencia? (me muestra 0,0002 bts).

Sí, los días en los que se podía enviar sin comisión han terminado, debido a los debates sobre el tamaño de los bloques y a que la red funciona al límite del ancho de banda, la tasa de transferencia es bastante tangible.

Aquí puede estimar la comisión si su cartera no tiene adaptaciones

Bitcoin Fees for Transactions | bitcoinfees.21.co
Bitcoin Fees for Transactions | bitcoinfees.21.co
  • bitcoinfees.earn.com
Predicting bitcoin fees for transactions. Fees are displayed in Satoshis/byte of data. Miners usually include transactions with the highest fees first.
 
¿a quién va dirigida la comisión?
 
a los mineros
 

He comprado 20 bitcoins y los he puesto en Polonex para especular, ahora voy a leer este hilo desde el principio y hablar de los bitcoins y en general de la esencia y perspectivas de las criptodivisas...


IMHO las criptodivisas correctas como activo son BOMBA, en el buen sentido, las carteras de ellas, en los próximos 10 años, pueden generar rendimientos muy grandes, por una serie de razones:


1) Descentralización y modelo resultante libre de emisiones reales y deflacionario.
2) Mercado mundial
3) Utilitarismo
4) Anonimato

5) Ineficiencia, mercado incipiente


Vanguardia: En los próximos 10 años aparecerán muchos miles de nuevas criptodivisas, aparecerán cientos de intercambios, se diluirá la liquidez, crecerá la eficiencia del mercado, habrá muchas emisiones de pseudodivisas, pero esto no afectará mucho a la tendencia global en este sentido. El hecho es que el público mundial acaba de empezar a darse cuenta de este fenómeno, la liquidez de los criptomercados crecerá de forma explosiva a medida que aumente la concienciación, y debido a la naturaleza deflacionaria de las criptodivisas propiamente dichas, su precio en quid crecerá al menos dos órdenes de magnitud en los próximos 10 años, un orden si se cuenta por poder adquisitivo.

Me propongo discutir los principios generales de la inversión en criptomonedas y la construcción de carteras de ellas, y tal vez las formas de hacer sus propias opciones.