Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 233

 
TheXpert:
Todas las operaciones que se pueden realizar en la API no requieren esencialmente un terminal.

Leo, releo, no entiendo )

He omitido una palabra).

 
sanyooooook:

Leyendo, releyendo, no entiendo )

Si hay alguna palabra que se me haya escapado o que haya omitido).

Coma después de la API.
 
Yoschik:
Después de la API, coma.
así es como se entiende ))
 
TheXpert:
Todas las operaciones que se pueden realizar en la API no requieren esencialmente un terminal.
Necesito mql para escribir la lógica en él después. Estoy acostumbrado a la MT, y necesito la api para reducir las coms.
 
TheXpert:
No, sólo estoy aquí para ayudarte. Todas las operaciones que se pueden hacer en el terminal API esencialmente no lo requieren.

Puede haber situaciones en las que exista una API, pero no haya un terminal estándar. Entonces, primero iniciamos un terminal con API (para tener un historial y poder trabajar con él), y una vez creado el terminal, por qué no adaptarlo para operar, es conveniente. Por cierto, aunque la velocidad de extracción no es tan alta, tampoco lo es.

Por cierto, aunque la velocidad de extracción no disminuye, la complejidad sigue siendo constante. Aquí hay un gráfico de la velocidad real, reducida a mi potencia inicial

 
Renat:

Para las tareas ordinarias es muy aplicable, sólo hay que pensar en términos de cálculos por lotes

¿Por qué no me muestras algunos ejemplos? Para las tareas ordinarias.
 
sanyooooook:
Necesito mql para escribir la lógica en él después. Estoy acostumbrado a la MT, y necesito una api para reducir las comisiones.
¿Cuál será la diferencia en la comisión?
 
sanyooooook:
Necesito mql para escribir la lógica en él después. Estoy acostumbrado a MT, y necesito una api para reducir la koomsa.
La lógica será fundamentalmente diferente. Allí todo es muy diferente.
 
MoneyJinn:
¿Y cuál sería la diferencia en la comisión?
20%
 
TheXpert:
La lógica será radicalmente diferente. Es muy diferente.
Soy consciente de ello.