Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 231

 
TheXpert:
Miraron las figuras y se olvidaron de la acción :)
Están tanteando la situación, quizá más adelante la reduzcan a una cifra.
 
TheXpert:
Miraron los números y se olvidaron de la promoción :)
¿es sólo para la web? ¿no han inventado nada para MT4?
 

Me pregunto si la nube de metaquotav no se puede utilizar para la minería (no tengo la menor idea de cómo funciona))

tanta energía limpia está ociosa )

 
sanyooooook:

Me pregunto si la nube de metaquotav no se puede utilizar para la minería (no tengo la menor idea de cómo funciona))

tanta energía limpia está ociosa )

primero escribamos para forzar brutalmente los archivos rar :)
 
sergeev:
primero escribamos para forzar brutalmente los archivos rar :)

http://thelocalhost.ru/brutfors/

Entonces, ¿qué hay que romper después de la rareza? ))

Брутфорс
  • thelocalhost.ru
Брутфорс (от английского brute force — полный перебор или метод «грубой силы») – один из популярных методов взлома паролей на серверах и в различных программах. Заключается он в том, что программа-взломщик пытается получить доступ к какой-либо программе (например, к почтовому ящику) путем перебора паролей по критериям, заданным владельцем...
 
sanyooooook:

Me pregunto si la nube de metaquotav no se puede utilizar para la minería (no tengo la menor idea de cómo funciona))

No tengo la menor idea de cómo funciona.)

Teóricamente es posible, pero en la práctica es poco probable que dé resultados. Después de todo, un hash es aproximadamente dos a la trigésima segunda potencia de los hashes. Es decir, más de 4.000 millones de hashes por los que pasar. Y a lo largo de la vida de la nube, sólo se han completado mil quinientos millones de tareas.

Mil quinientos millones de tareas ejecutadas en MQL5 Cloud Network.

Y las quinielas pagan una miseria tan grande por un hachís que ni siquiera devuelven la comisión.

Por supuesto, se podría utilizar OpenCL para conectar esta cosa, y probablemente valdría la pena. Pero sería mejor ir a Mathemat o MetaDriver - ellos dibujan algunos fractales en la GPU.

 
Reshetov:

Por supuesto, se puede conectar a través de OpenCL, entonces probablemente funcionaría? Pero sería mejor ir a Mathemat o MetaDriver - ellos dibujan algunos fractales en la GPU.

Tienen un problema con la estrategia de Microsoft (los servicios de Windows no pueden crear procesos OpenCL). Teóricamente hay opciones para superar esto, pero no estoy seguro de que no valga la pena. En particular, creo que la minería no será rentable. Otras opciones para usar OpenCL en la nube pueden ser más rentables, sólo que no está claro cuáles. (Así que, puedes seguir generando ideas, tal vez algo se dispare).
 
Reshetov:

Teóricamente es posible, pero en la práctica es poco probable que resulte rentable. Después de todo, un hash es aproximadamente dos a la trigésima segunda potencia de los hashes. Es decir, hay que revisar más de 4.000 millones de hashtags. Y a lo largo de la vida de la nube, sólo se han completado mil quinientos millones de tareas.

Mil quinientos millones de tareas ejecutadas en MQL5 Cloud Network

No hay que confundir una tarea de cálculo en toda regla (con envío y sincronización de todo el entorno del mercado) y un cálculo de hash trivial.
 
Renat:
No hay que confundir una tarea de cálculo del historial en toda regla (con entrega y sincronización de todo el entorno del mercado) con un cálculo de hash trivial.
Está claro que hay que utilizar el modo de estera. Pero de todos modos no dará resultado, ¿verdad?
 
komposter:
Está claro que hay que utilizar el modo de estera. Pero de todos modos no dará resultado, ¿verdad?
¿Qué es exactamente lo que no se va a pagar?