Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 230

 
¿Me estás tomando el pelo? :) ¿de dónde he sacado 3 millones?
 
TheXpert:
¿Me estás tomando el pelo? :) ¿de dónde he sacado 3 millones?

¿Cómo sé que tienes 3 millones? )

tal vez usted tiene un lakh y un apalancamiento de 1:3 )

ZS: parece que lo van a impulsar después de que todo el mundo haya comprado.

 
sanyooooook:

¿Cómo sé que tienes 3 millones? )

Tal vez tengas un lakh y un apalancamiento de 1:3).

Así que está en la bolsa de valores.

Qué quieren, no lo sé, hay que ver los volúmenes.

 
TheXpert:

Así que está en la bolsa de valores.

Lo que quieren, no lo sé; hay que ver los volúmenes.

Quieren si no subir, al menos mantenerlo para volcar lo que se compró por debajo, el día 18.
 

sólo un precio genial )

 
sanyooooook:

sólo un precio genial )

algo que recuerda al oro - período MN
 

Sigo con mi lenta asimilación de las criptodivisas :). Otra confusión surgió en relación con el reajuste escalonado (reducción a la mitad) de las tasas en bloque. Parece obvio que el momento del reajuste debe ir acompañado de un cataclismo en el mercado minero, concretamente un reajuste de la capacidad. Lo que debería llevar a una ralentización de las tasas de transacción. Está claro que después de eso el sistema reducirá la complejidad, la tasa de generación de bloques global se recuperará -> los mineros restantes empezarán a generar bloques más a menudo -> la rentabilidad se recuperará parcialmente (o incluso completamente) -> los mineros empezarán a volver -> la rentabilidad volverá a caer -> ... .

En otras palabras, se supone que estos momentos crean perturbaciones de tipo ondulatorio, aunque se amortiguan rápidamente, pero ¿qué pasa si hay una oscilación? En cualquier caso, esto es una desventaja para el sistema de pagos. No sé si este efecto se ha observado antes, pero está claro que mientras el bitcoin era exótico, este fenómeno no importaba mucho. Pero ha sido este diciembre cuando el bitcoin ha dado un paso cualitativo hacia la realidad (en mi opinión, por supuesto) y puede que se agite en la próxima reducción a la mitad.

Parece que no hay problema para que la reducción de tasas sea continua y suave, ¿por qué no se ha hecho hasta ahora?

 
Candid:

Parece obvio que el momento de un reinicio debe ir acompañado de un cataclismo en el mercado minero, concretamente de un vertido de capacidad. Lo que debería llevar a una ralentización de la velocidad de las transacciones. Está claro que después de eso el sistema reducirá la complejidad, la tasa de generación de bloques global se recuperará -> los mineros restantes empezarán a generar bloques más a menudo -> la rentabilidad se recuperará parcialmente (si no completamente) -> los mineros empezarán a volver -> la rentabilidad volverá a caer -> ... .

Hay que tener en cuenta que el Bitcoin se mina ahora sólo en asics, y no tiene mucho sentido dejar de hacerlo, en cualquier caso. Excepto cuando dejan de pagar la electricidad.

¿Y tiene en cuenta que la reducción de la recompensa a la mitad debe conducir inevitablemente a un aumento del precio?

 
TheXpert:

Hay que tener en cuenta que el Bitcoin se mina ahora sólo en asics, y no tiene mucho sentido dejar de hacerlo, en cualquier caso. Excepto cuando dejan de pagar la electricidad.

¿Y tiene en cuenta que la reducción de la recompensa a la mitad debe conducir inevitablemente a un aumento del precio?

Si se observa el gráfico de la potencia de la red, se puede ver que, dada la tendencia general al alza, las caídas de potencia no son infrecuentes. No conocemos todos los mecanismos, por supuesto, pero creo que a medida que la rentabilidad de la minería caiga, aumentará la sensibilidad de este indicador a todo tipo de perturbaciones. También puedes ver que el tiempo de confirmación de la transacción varía bastante, digamos que media hora para el comercio es definitivamente mucho, imagina que pagas en una tienda offline y resulta que tienes que esperar media hora.

Ahora no sé las fechas de los semestres anteriores, podrías mirar para ver cómo se vieron afectados. Pero incluso si no hubiera olas, a medida que la rentabilidad de la minería disminuye la probabilidad de que se produzcan aumentaría.

El aumento del precio compensaría la reducción a la mitad si se tratara de un paso y exactamente la misma duplicación. Por lo demás, depende de la fase, podría funcionar tanto para la estabilización como para el swing.

Y, en general, no está claro por qué adivinar de forma "complicada" cuando se puede cerrar el tema de forma sencilla y económica.

 
En honor a las vacaciones, estamos llevando a cabo una promoción durante las vacaciones de Año Nuevo. <br / translate="no">Para conseguir la comisión reducida necesitas desde las 00:00 del 1 de enero hasta las 00:00 del 9 de enero:

1) Acumular 2500 BTC de facturación para recibir un 0,15% de comisión
Bueno, miraron los números y se olvidaron de la acción :)