Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 225

 
sanyooooook:

¿Y el tercero? Dijiste que tenías tres griales).

MT en los abonados. Un grial dudoso, yo no lo contaría.
 
TheXpert:
En MT sobre los abonados. Un grial dudoso, yo no lo contaría.
¡Ah! Bien.
 
He encontrado un recurso que ofrece comprar capacidad minera virtual. ¿Puede alguien explicar qué sentido tiene venderlo en lugar de extraerlo uno mismo?
 
Candid:
Me encontré con un recurso que ofrece energía minera virtual para comprar. ¿Puede alguien explicar qué sentido tiene venderlos en lugar de extraerlos uno mismo?

¿Qué sentido tiene vender palas si puedes cavar por ti mismo?

 
Contender:

¿Qué sentido tiene vender palas si podemos cavar nosotros mismos?

no aquí es diferente, sabemos dónde está el oro, tenemos palas, te venderemos las palas y te diremos dónde cavar porque no queremos cavar nosotros. (o porque sabemos que el oro que encontremos no amortizará el coste de las palas)
 
sanyooooook:
Aquí no es lo mismo, sabemos dónde está el oro, tenemos palas, te venderemos palas porque no queremos cavar nosotros.

No, este es el enfoque correcto del negocio: invertir en el proyecto, vender la capacidad a los minoristas.

No es un hecho que los que compraron estas capacidades virtuales obtengan beneficios.

 
Contender:

¿Qué sentido tiene vender palas si puedes cavar tú mismo?

No es el caso. Las palas son cuando el hardware está a la venta. Y aquí, si no he entendido mal, todo el hardware ya está encendido en alguna parte y está minando a tope.

Básicamente, tiene sentido si para alguien es más importante mantener la capacidad de la red que minar, por ejemplo para los padres fundadores al ritmo actual de la minería lo primero es probablemente más importante, al menos porque eso soportaría la tasa.

 
lo más importante de la venta de palas es que no hay riesgo, lo demás se puede discutir ad infinitum
 
Young:
Lo más importante en la venta de palas es la ausencia de riesgo, y todo lo demás se puede discutir ad infinitum

Bueno, no venden sus gigahexes por dólares, sino por los mismos bitcoins. Es decir, el tipo de cambio actual no es muy importante. Están minando en un pool, por lo que los ingresos pueden considerarse predecibles y estables. Por supuesto, existe el riesgo de que el bitcoin se desinfle repentinamente y de golpe, pero la probabilidad de que eso ocurra me parece personalmente insignificante en este momento.

P.D. Me pregunto si hay alguna trampa :)

 
Candid:
He encontrado un recurso que ofrece comprar capacidad minera virtual. ¿Puede alguien explicar qué sentido tiene venderlo en lugar de extraerlo uno mismo?
Hay que mirar y contar. Y si entras, tienes que tener mucho cuidado. Las preocupaciones son legítimas.