Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 211

 

Fresco en coinspot.ru (noticia de hoy de las 23:21):

La dirección de la mayor bolsa de bitcoins del mundo, BTC China, después de tres meses de funcionamiento con tasa de transacción cero, que se fijó debido al alto volumen de operaciones, decidió devolver la tasa del 0,3%, según anunció en un comunicado en la página web.

Youz

 
i_logic:
Oh hombre, eso sí que parece una noticia, porque los patos andan por ahí. Da miedo leer las noticias :)
 
Yoschik:
¿y tú? ¿o no eres de los nuestros?

nuestro gobierno no siempre está de acuerdo con mi opinión)

me importa un carajo lo que piensen sobre mi opinión, pero preferiría no tener que cagar )

 
sanyooooook:

nuestro gobierno no siempre está de acuerdo con mi opinión)

Me importa una mierda lo que piensen sobre mi opinión, pero igual me gustaría hacerlo sin defecar)

Sigo sin entender lo que piensas (
 
Yoschik:
Todavía no sé lo que piensas (
Ya lo he expresado antes, no quiero volver a cerrar el círculo.
 
sanyooooook:
Ya lo he dicho antes, no quiero volver a cerrar el círculo.

y de hecho, se alejan del círculo hacia el cuadrado

Hay todo tipo de gente caminando, y luego los paralelepípedos desaparecen.

 
Chicos, ¿podéis decirme cómo desactivar esto para que no me envíen un email diciendo que mi pedido se ha ejecutado parcialmente? Está atascando mi bandeja de entrada.
 

Eh, nadie quiere ayudar a un recién llegado a MT4((

 
MLR:

Eh, nadie quiere ayudar a un principiante de MT4((

No lo creo.
 
MLR:
Chicos, ¿podéis decirme cómo desactivar esto para que no me envíen un email diciendo que mi pedido se ha ejecutado parcialmente? Están atascando toda la bandeja de entrada.

El corredor que le envía las noticias es responsable de toda la orden y debe registrarse en un buzón separado.

// Puede saber que los propietarios de los sitios y/o el personal de los mismos (algunos de ellos) están comerciando con las bases de datos de los clientes en el medio.

Si se detecta propensión al spam después del registro - busque la posibilidad de volver a registrar la caja en la configuración. Si no hay tal posibilidad - vuelva a registrar con un nuevo nickname. Si no hay manera (liv-broker) - ataque al soporte técnico hasta que no apaguen el spam o no den la posibilidad de volver a registrar la caja.

Como precaución: registre siempre a los nuevos corredores en el "buzón de spam". Luego tendrá que conectarse de vez en cuando (tal vez no sólo para confirmar el registro), pero vale la pena de todos modos.