Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 192

 
MLR:
Ya veo. Gracias. Lo tengo en bucle.

Para controlar un EA en bucle, cree una variable global y compruebe su valor en el bucle.

 
Contender:

Para controlar un EA en bucle, cree una variable global y compruebe su valor en el bucle.

¿Vale la pena, tal vez es más fácil comprobar si el botón EA está presionado y si está presionado entonces salir del bucle
 
sanyooooook:
¿Vale la pena, tal vez es más fácil de comprobar para el botón presionado y si se pulsa a continuación, salir del bucle

No lo sé.

Yo, por mi parte, no tengo que parar a muchos asesores en bucle. No es por eso por lo que están en bucle, para detenerlos.

El botón puede ser presionado accidentalmente. Y las variables deben ser accedidas primero a través de F3, encontrar la necesaria en la lista y cambiar su valor, es decir, no lo conseguirás por accidente.

 
Contender:

No lo sé.

Yo, por mi parte, no tengo que parar a muchos asesores en bucle. No es por eso por lo que están en bucle, para detenerlos.

El botón puede ser presionado accidentalmente. Y para las variables, tienes que llegar a ellas a través de F3, encontrar la necesaria en la lista y cambiar su valor, es decir, no lo conseguirás por accidente.

Parece ser una cuestión de gustos, para algunas personas.
 

colapsando de nuevo )

 

Contender, sanyooooook , ¡gracias! Lo tengo resuelto. Pensaba que la función "start" debía iniciarse forzosamente al llegar un nuevo tick sin llegar a la vuelta. ))

 

El optimismo de algunos es divertidísimo.

Al parecer, algunos no se han dado cuenta de que no habrá comercio oficial de Bitcoin ni conversiones de Bitcoin, al menos en China, por ahora.

La analogía con MMM-94 es completa. La tasa de MMM pasó a 125.000 p. Los puntos de MMM se cerraron y sólo fue posible deshacerse de las acciones en la bolsa de CRUB a 95000 p.

Así que ahora Bitcoin ha alcanzado ~$1250.00 y la última oportunidad de deshacerse de Bitcoins fue posible a ~$950.00

 
MoneyJinn:

El optimismo de algunos es divertidísimo.

Al parecer, algunos no se han dado cuenta de que no habrá comercio oficial de Bitcoin ni conversiones de Bitcoin, al menos en China, por ahora.

La analogía con el MMM-94 es completa. La tasa de MMM pasó a 125.000 p. Los puntos de MMM se cerraron y sólo fue posible deshacerse de las acciones en la bolsa de CRUB a 95000 p.

Así que ahora el tipo de cambio de Bitcoin ha llegado a ~$1250.00 y la última oportunidad de deshacerse de Bitcoins fue posible a ~$950.00

oh gran chamán, no nos importa donde va el bitcoin, no tenemos bitcoin desde hace mucho tiempo, y si lo tenemos no lo tendremos por mucho tiempo)

ZS: todo empezó sin China y seguirá sin ella

 

alguien se ha cargado un trozo de 20 millones de dólares.