Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 144

 
sanyooooook:

Qué interesante:

Vamos... Dame los detalles.
 
sanyooooook:


Sanek Hola, tengo una pregunta sobre MT5, no sé a quién acudir, tal vez puedas ayudar,

Tengo una cuenta real abierta en O......... compré una cuenta real a través de MT5 RTS, todo parece claro, es decir, la comisión de cambio para cada transacción (scalper 2 rublos en un círculo) por la noche toman la comisión del corredor (los activos de hasta 20 mil 4 rublos en un círculo), pero había una cosa extraña que sucedió todos los días a las 18 con algo que pasó a continuación, la retirada o la acumulación de cualquier cantidad, y la retirada de más (para mayor claridad en la comisión de cambio de 6000 rublos, la retirada de todo el tiempo 14 000 rublos en la noche rollover)Me puse en contacto con el soporte técnico y se enteró de que es un problema de la terminal, supuestamente hay una desincronización con el intercambio y la compensación de la noche es la alineación de la cuenta, mi pregunta como algo que se puede tener en cuenta en su estrategia dijo que era imposible, la característica de la plataforma, no se puede comentar sobre eso. ¿Tiene algún comentario al respecto?

Gracias

 
ex_kalibur:

Sanek Hola, tengo una pregunta sobre MT5, no sé a quién acudir, tal vez puedas ayudar,

Tengo una cuenta real abierta en O......... compré una cuenta real a través de MT5 RTS, todo parece claro, es decir, la comisión de cambio para cada transacción (scalper 2 rublos en un círculo) por la noche toman la comisión del corredor (los activos de hasta 20 mil 4 rublos en un círculo), pero todos los días a las 18 con algo extraño sucedió que pasó a continuación, la retirada o la acumulación de cualquier cantidad, en lo que la retirada más (para mayor claridad en la comisión de cambio de 6000 rublos, la retirada de todo el tiempo 14 000 rublos en la noche rollover)Me puse en contacto con el soporte técnico y se enteró de que es un problema de la terminal, supuestamente hay una desincronización con el intercambio y la compensación de la noche es la alineación de la cuenta, mi pregunta como algo que se puede tener en cuenta en su estrategia dijo que era imposible, la característica de la plataforma, no se puede comentar sobre eso. ¿Tiene algún comentario al respecto?

Gracias

No opero con MT5

Deberías crear un tema y creo que los Admins o los que usan MT5 te responderán.

 
TheXpert:
Ahora, vamos... Dame los detalles.

Sí ayer en el chat, recién hoy me di cuenta de lo que son "MMam" y "komisa". )

 
sanyooooook:
No opero con MT5
ok gracias, voy a ir a renate entonces :)
 

picos interesantes muy similares a la compra:

 
ex_kalibur:
Bien, gracias, iré a Renate entonces :)
Despejar como siempre
 
zfs:
La limpieza es normal
No, no es así ¡¡¡Esa es la cuestión!!! No existe en plaza dos ni en quickie, se lo señalé expresamente a los técnicos del broker y me dijeron claramente el problema de la plataforma, por eso busco la verdad por qué es así
 
sanyooooook:

Sí ayer en el chat, recién hoy me di cuenta de lo que son "MMam" y "komisa". )

¿Quién lo hizo? Los llamó por Skype, no parecía haber nada de eso.

Yo tampoco lo veo en el chat.

 
TheXpert:

¿Quién escribió? Llamó a su Skype, no parecía haber nada.

Yo tampoco lo veo en el chat.

Lo hubo, no lo escribí yo.

Aquí tienes una captura de pantalla, o no te lo vas a creer).

Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru