Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 149

 
TheXpert:

Te das cuenta de que probablemente sea un 90% de tonterías. Esto se puede ver al menos por el hecho de que uno de los invitados es un analista.

Es sólo la corriente principal, por eso necesitan chatear, pero de hecho lo más probable es que las discusiones estén al nivel de los usuarios de nubo. Al menos deberían entender la diferencia entre una pirámide y una burbuja :)

El titular es un homenaje a la promoción, espero que Ivy no admita tonterías).
 
Yoschik:
Espero que Ivy no permita la mierda )

Me siento y escucho, apartando la mano de mi cara a intervalos raros. No sé dónde han encontrado a este tío, pero es un d.....b fabuloso. Si estás registrado, publícalo ahí. El 90% de lo que el tipo está impulsando es una mierda.

No escuches, no juegues con tu cabeza.

 
TheXpert:

Me siento y escucho, apartando la mano de mi cara a intervalos raros. No sé dónde han encontrado a este tío, pero es un d.....b fabuloso. Si estás registrado, publícalo ahí. El 90% de lo que el tipo está impulsando es una mierda.

No escuches, no juegues con tu cabeza.

Lo olvidé.

lo que sea.

 
Yoschik:

Lo había olvidado.

Yo también. Pero lo escuché a propósito. No debería haberlo hecho. Oh, bueno.
 
)), quería mantenerlo simple, pero terminé confundiéndolo aún más ))
 
2,8 millones, por cierto, ¿de dónde ha sacado esa cifra?)
 
sanyooooook:
2,8 millones, btk, ¿de dónde ha sacado esa cifra?)
deberías haber ido a ese interrogatorio, pero no lo pagan.
 
Yoschik:
deberías haber ido a esa conferencia, pero no te pagarían por ello.
Habría dicho: "...mientras las naves espaciales navegan por la vasta extensión del gran teatro". )
 
Y se equivoca al decir que es una estafa piramidal.
 
Poner un nuevo vaso.