¡Un recién llegado pregunta! - página 8

 
Kino:
Bueno, si usted no utiliza la martingala, a continuación, limitar el lote 0,01 y dar la prueba de archivo compilado, descompilar en la versión actual de la terminal no puede, y las versiones anteriores de la terminal no es compatible, pero mejor aún a través del mercado.
Lote 0,01 y uno al mes =) Ridículo. El comprador debe ver lo que toma. " dame un archivo compilado para la prueba " - ¡¡¡no tengas en cuenta la dll!!! No se trata de un archivo, sino de archivos.
 
Sayber:
Lote 0,01 y uno al mes =) Ridículo. El comprador debe ver lo que se lleva. "dame un archivo compilado para una prueba" - ¡¡¡no tienes dll en cuenta!!! No se trata de un archivo, sino de archivos.
Qué importa el número de archivos, me refiero a no regalar el código fuente. Pero la mejor opción es el Mercado, allí acuden miles de personas de todo el mundo, y eres codicioso para dar el 20% por el servicio...
 
"Cuando se vende un Producto y se recibe el pago del mismo en la cuenta del Vendedor, se carga automáticamente una comisión del 20% sobre el importe del pago recibido." - Serían 200 dólares de 1.000 -pagando el sitio, más una deducción por las transferencias- y no quedaría nada. Sin embargo, es el sistema de venta más real y justo. Te daré un +.
 
Kino:
Qué más da el número de archivos, me refería a no regalar el código fuente. Pero la mejor opción es el mercado, miles de personas de todo el mundo van allí, y usted es codicioso para dar el 20% para el servicio ...
Tienes 1 rublo - da el 20% de él. ¿Crees que puedes conseguir 20 kopecks?
 
Es hora de volver a casa. Mañana investigaré el tema.
 
Sayber:
"Cuando se vende un Producto y se recibe el pago del mismo en la cuenta del Vendedor, se carga automáticamente una comisión del 20% sobre el importe del pago recibido." - esto sería 200 dólares de 1.000 - pagando el sitio, y más una deducción por las transferencias - sin dejar nada. Sin embargo, es el sistema de venta más real y justo. Te daré un +.
No olvide que en este sitio vienen miles de personas, ¡y su porcentaje aumenta cada día! ¡La comunidad está creciendo! Ya tenemos 113000 Tal vez esta sea tu oportunidad - y entonces ni siquiera pensarás en pagar por internet con VPS.
 
Sayber:
Si tienes 1 rublo, regala el 20%. ¿Crees que puedes conseguir 20 kopecks? Pregunta retórica.

¿Has vendido 5 productos y has donado el sexto, o no has vendido nada, que es mejor?

P.D. Los compradores no podrán compartir copias, así funciona el sistema.

 

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MQL5.

He escrito un sencillo robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hice 1200 de 1000 durante un día ::)

He intentado reescribir mq5 y ex5 en VPSForex. El sistema los ha sobrescrito y los he visto en todos los directorios necesarios.

¡MT5 no los vería, ni en el Editor ni en el terminal!

Lo he probado en Roboforex y Alpari. He probado Roboforex y Alpari.

¿Tal vez alguien se ha enfrentado a este problema?

 
SergeyEA:

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MQL5.

He escrito un sencillo robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hice 1200 de 1000 durante un día ::)

He intentado reescribir mq5 y ex5 en VPSForex. El sistema los ha sobrescrito y los he visto en todos los directorios necesarios.

¡MT5 no los vería, ni en el Editor ni en el terminal!

Lo he probado en Roboforex y Alpari. He probado Roboforex y Alpari.

¿Tal vez alguien se ha enfrentado a este problema?

Tal vez deberías reescribir tu post, ¡significa que nadie lo ha entendido!
 
i_logic:
No te metas en el camino de la venta del antílope dorado.