¡Un recién llegado pregunta! - página 21

 
Dobre a todos! Una pregunta así, con un amigo me quedé con una cuenta de trading, solo le di el dinero y la cuenta de trading, mql, todo está registrado a su nombre, pero ahora decidimos cambiar la cuenta de trading, es decir, cambiar la cuenta en el broker y suscribirme a la antigua señal de nuevo, la pregunta es, como puedo mantener la suscripción y no volver a pagar por ella, la suscripción es de menos de un mes, en el perfil dice que 30 créditos congelados.
 
MuHuK:
Dobre a todos! Una pregunta así, con un amigo mantuve una cuenta de trading, solo le pasé el dinero y la cuenta de trading, mql, todo está registrado a su nombre, pero ahora decidimos cambiar la cuenta de trading, es decir, cambiar la cuenta en el broker y suscribirme de nuevo a la antigua señal, la pregunta es, como puedo mantener la suscripción y no volver a pagar por ella, la suscripción es de menos de un mes, en el perfil dice que 30 créditos congelados.
De ninguna manera, una señal - una cuenta.
 

Estoy haciendo un EA basado en tres medias móviles.

Yo lo hice así en MQL4:

double MA_1_t=iMA(NULL,0,5,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);  
double MA_2_t=iMA(NULL,0,15,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);   
double MA_3_t=iMA(NULL,0,30,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);   
static datetime t; 
if  (MA_1_t > MA_2_t && MA_2_t > MA_3_t) 
          {                                          
          Opn_B=true;                
          }

En MQL5, no funciona de esta manera, pongo la condición si (MA_1_t > MA_2_t && MA_2_t > MA_3_t) ni una sola operación,

si (MA_1_t < MA_2_t && MA_2_t < MA_3_t), hay una operación.

Supongo que el cálculo es ligeramente diferente en el Cinco, el programa toma MA_1_t, MA_2_t, MA_3_t ,

como períodos, por lo que "MA_1_t > MA_2_t && MA_2_t > MA_3_t" no se activa.

¿Cómo implementar este escenario en MQL5?

Para establecer que iMA se desplace con respecto a la barra actual un número determinado de períodos hacia atrás...

 
forexman77:

...

¿Cómo implementar este escenario en MQL5?

Para que eliMA se desplace con respecto a la barra actual el número de periodos especificado hacia atrás...

Lea aquí y aquí.

 
DC2008:

Lea aquí y aquí.

Gracias. Ha funcionado.
 

Hola, ¿podríais decirme si hay alguna aplicación que muestre los indicadores económicos en MT5 sin ningún retraso?

En la página web tengo que estar dándole al botón de actualizar.

 

Abra la pestaña Calendario en Metatrader 5, haga clic con el botón derecho en Actualizar. Si quieres saber qué noticia ha sido o va a ser, pasas el ratón por encima. Es muy útil.

Los enlaces del calendario aquí son programadores y comerciantes (incluso con vídeo).

El ejemplo de mis comerciantes está abajo (así, me las arreglo para mirar y publicar todo, y a veces incluso para comerciar... pero rara vez) :

Foro

Revista de prensa

newdigital, 2013.11.05 12:00

2013-11-05 09:30 GMT (o 10:30 hora MQ MT5) | [GBP - Services PMI]

  • Los datos anteriores son del 60,3
  • Los datos previstos son 59,8
  • el dato real es de 62,5 según el último comunicado de prensa

si real > previsión = bueno para la moneda (para la GBP en nuestro caso)

==========

La actividad del sector servicios en el Reino Unido aumenta al ritmo más rápido desde 1997

La actividad del sector servicios británico se expandió en octubre al ritmo más rápido en más de dieciséis años, según reveló el martes una encuesta de Markit Economics y el Chartered Institute of Purchasing & Supply (CIPS).

El índice general de actividad empresarial desestacionalizado subió a 62,5 en octubre, frente al 60,3 de septiembre. La lectura de octubre representó el mayor aumento de la actividad desde mayo de 1997.

"Esto ha sido en gran parte el resultado de los crecientes niveles de entrada de nuevos negocios colocados con los proveedores de servicios, ya que el sentimiento del mercado ha mejorado en línea con un clima económico fortalecido", dijo Markit.


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

GBPUSD, M5, 2013.11.05

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

GBPUSD M5 : 84 pips de movimiento de precios por GBP - PMI de servicios

GBPUSD, M5, 2013.11.05, MetaQuotes Software Corp.

================

Me costó mucho acostumbrarme a la cadencia (incorporada en MT5), ya que estoy acostumbrado a los indicadores de noticias convencionales de MT4, que dibujan todo en la ventana principal. Pero me acostumbré a ello.

 

Si cambio a mt4 necesito 0.5 lotes en una cuenta, necesito reconfigurarla cada vez.

tengo una cuenta con 10 000 cuentas con 0,5 lotes, cambio a otra cuenta con 100 lotes y necesito 0,5 lotes en ella. tengo que reorganizarla cada vez.

me pregunto si existe un programa de copia de una cuenta a otra con el mismo broker, con un tamaño de lote configurable, ya que los importes en las cuentas difieren en 100 veces.

 

por favor, dígame qué significan las líneas de puntos rojos en el gráfico (enlace a la imagen https://charts.mql5.com/2/970/gbpusd-m1-alpari-limited.png), después de lo cual el dinero se drena

Archivos adjuntos:
 

horizontal - toma de beneficios

oblicuo - mostrar las operaciones - donde entraron y donde salieron