¡Un recién llegado pregunta! - página 4

 
Sayber:
¡Eso es lo que pedí! La cuestión no es cuánto cuesta, sino cómo venderlo y obtener el dinero de la tarjeta. Supongamos que le he vendido 100 dólares, ¿cómo podría transferirlos a mi tarjeta?
Lea sobre la retirada aquí

Sistema de pago MQL5.community

Платежная система MQL5.community
Платежная система MQL5.community
  • 2011.06.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Встроенные сервисы MQL5.community предлагают широкие возможности как разработчикам на MQL5, так и обычным трейдерам, не имеющим навыков программирования. Но эти возможности нельзя было бы реализовать без собственной безопасной платежной системы, которая обеспечивает удобную основу для денежных взаимоотношений между покупателями и продавцами. В этой статье мы расскажем на примерах как работает платежная система MQL5.community.
 
Scriptong:

¿Por qué vender la gallina de los huevos de oro?

Gastar el dinero para llegar a un lugar con internet y un hotel (tres días laborables). Supongo que 300 dólares, tal vez menos. Pones 100 dólares en una cuenta de trading. En un día, ganas 500 dólares de 100. En el segundo día, usted hace los siguientes $2500 de los $500 que recibió. El tercer día, ganas 12.500 dólares. Retiras los fondos, pagas los gastos (400 dólares) y te vas a casa con un beneficio de 12.100 dólares.

Además, por ese dinero tienes acceso a Internet (suficiente para una pequeña estación de satélite). Entonces, comercia. En la primera semana de trabajo, ganas tu primer millón y puedes vivir tranquilamente tu vida.

Un final feliz.

300$? ¿Me tomas por un millonario? Si piensas en dólares, para mí 100 es mucho dinero, y 300 me callo.
 
Scriptong:
Créditos -> WMZ -> Cambio de moneda -> VISA de cualquier banco del mundo. Y pronto prometen hacer retiros directos desde aquí al banco.

Lo necesita ahora mismo.

¿No lo entiendes?

 
Scriptong:
Créditos -> WMZ -> Intercambio -> VISA de cualquier banco del mundo. Y pronto prometen hacer un retiro directo de aquí al banco.
El certificado WMZ es necesario por lo que tengo entendido, no soy muy amigo de él.
 
Sayber:
¡Eso es lo que pedí! La cuestión no es cuánto cuesta y cómo vender para conseguir el dinero en el mapa. Supongamos que te vendo por 100 dólares, ¿cómo los transfiero a la tarjeta?

Te registras aquí a través del mercado

Lea atentamente las condiciones del mercado

En el caso de una compra se le abonará el equivalente en dólares - créditos.

Tus créditos los verás en tu perfil en la sección MONEDA del lado izquierdo.

luego transferir a su cartera webmoney, luego al mapa

 
Sayber:
300$? ¿Me tomas por millonario? Si piensas en libras, para mí incluso 100 es mucho dinero, y me callo con 300.

Por supuesto que sí. El 500% no es una broma (¿o sí?)

Con un EA así, ¿es una pena 300 dólares (pedir un préstamo por tres días o simplemente pedir un préstamo que puedes pagar en cinco días)?

Creo que ahí radica el problema: no hay confianza en la estrategia. Puedes ofrecérselo a otros, pero te da demasiado miedo correr el riesgo.

 
En resumen, un buen chico, no un ladrón, sólo un tonto. No es punible.
 
Mischek:

Te registras aquí a través del mercado

Lea atentamente las condiciones del mercado

En el caso de una compra se le abonará el equivalente en dólares - créditos.

Tus créditos los verás en tu perfil en la sección MONEDA en el lado izquierdo.

A continuación, la transferencia a su cartera webmani , a continuación, en el mapa .

No es un amigo.

Pero el hombre tiene una tarjeta. La forma más fácil de alquilar en este momento, mientras que en Internet, vpsku. Y para hacer funcionar un robot en el centspace.

 
server:
Lea sobre la retirada aquí

Sistema de pago MQL5.community

No es relevante (léalo) - sólo transferir dinero a MQL5.community desde una tarjeta y no de vuelta.
 
sumkin75:

No es un amigo.

Y sin embargo, el hombre tiene una tarjeta. La forma más fácil es alquilar ahora mismo, mientras que en Internet, un wpc. Y hacer funcionar un robot en el céntimo.

Seguramente no es amigable por su edad, y no hay cartera amigable, Internet es un problema.

Sale de la sordera, de la infancia y del deseo sincero de obtener un beneficio honesto. No hay ningún tipo de castigo. Más bien lo contrario.