¡Un recién llegado pregunta! - página 14

 
vspexp:
DC
¿Cómo? Dame un ejemplo.
 
No voy a demostrar nada, los métodos de "cocina" existen y se practican, si hay que buscar en la web - hay un montón de ejemplos. Estas "bromas" me han influido en gran medida a prestar atención a MT5, aunque incluso aquí he visto cómo se abren / cierran órdenes "de izquierda" / aunque todavía estaba en una cuenta demo /.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
¿Hay alguna forma de salir de esta situación? No puedo seguir así, todavía me saldré con la mía. Además, ¿realmente sirven las señales de trading?
 
vspexp:
No quiero demostrar nada, los métodos de "cocina" existen y se practican, si es necesario buscar en la web - hay un montón de ejemplos. Estos "trucos" han contribuido en gran medida al hecho de que una vez que se volvió mi atención a MT5, aunque también he observado cómo "izquierda" órdenes se abren / cierran aquí / aunque hasta ahora el caso fue en una cuenta de demostración /.

La pregunta se refería a si alguien del exterior podía influir en MT4 interfiriendo en su funcionamiento. ¿Entiendes la pregunta?

¿Qué tiene que ver MT5 con sus "trucos"?

 

Por qué en la plataforma real el sistema se desconecta y el trader queda en rojo si una orden pendiente empieza a funcionar, pero en otro mercado se da la vuelta y hay mucho trader en el beneficio. esto también puede dejar a muchos traders en rojo. tarde o temprano la operación vuelve y si el sistema no se desconecta el trader podría ganar en un tiempo.

¿es posible resolver este problema de alguna otra manera, para que el sistema no se apague hasta que el Trader se apague?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
vspexp:
DC
mierda
 
Jos:

Por qué en la plataforma real el sistema se desconecta y el trader queda en rojo si una orden pendiente empieza a funcionar, pero en otro mercado se da la vuelta y hay mucho trader en el beneficio. esto también puede dejar a muchos traders en rojo. tarde o temprano la operación vuelve y si el sistema no se desconecta el trader podría ganar en un tiempo.

¿es posible resolver este problema de alguna otra manera, para que el sistema no se apague hasta que el Trader se apague?

¿Hablas ruso? ¿Hablas ruso? ¿Hablas ruso? ¿Hablar en ruso?
 
Jos:

Por qué en la plataforma real el sistema se desconecta y el trader queda en rojo si una orden pendiente empieza a funcionar, pero en otro mercado se da la vuelta y hay mucho trader en el beneficio. esto también puede dejar a muchos traders en rojo. tarde o temprano la operación vuelve y si el sistema no se desconecta el trader podría ganar en un tiempo.

Si tiene muchas operaciones, tarde o temprano el sistema volverá a menos, si no está perdiendo un operador, puede ganar alguna vez.

Si utiliza un tamaño de lote más pequeño, se reducirá la carga de depósito en el margen y le permitirá no sufrir grandes pérdidas.

Pero si yo fuera tú, aprendería a cerrar las posiciones perdedoras a tiempo. No hay razón para acumular pérdidas, algún día acabará mal.

 
vspexp:
Estas "travesuras" han contribuido en gran medida a que me haya decantado por MT5, aunque también he observado la apertura/cierre de órdenes "a la izquierda" aquí (aunque todavía era en una cuenta demo).
Me ha matado. Dilling ya no se conforma con las cuentas reales, ya está haciendo trampas en las cuentas demo, subiendo las libras de la demo))).
 
Scriptong:
Esto lo mató. Dilling ya no se conforma con las cuentas reales, ya está haciendo trampas en las cuentas demo, recaudando quid de la demo))).
También en la demostración están capacitados para poner palos en las ruedas. )))