Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino

 
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 

Me da miedo incluso imaginar .... ¿Qué cambios drásticos en la estructura, la sintaxis y la metodología de trabajo se llevarán a cabo? ¡¡¡Pero de una manera grandiosa !!!

¿Puedo al menos echar un vistazo de antemano?

¿Y entrar en el equipo de probadores beta?

 
FAQ:

Me da miedo incluso imaginar .... ¿Qué cambios drásticos en la estructura, la sintaxis y la metodología de trabajo se llevarán a cabo? ¡¡¡Pero de una manera grandiosa !!!

¿Puedo al menos echar un vistazo de antemano?

¿Y entrar en el equipo de probadores beta?

No te preocupes, todo irá bien, con una semana activamente pochatiyam y escribirás como un encanto.

Siemprehe sentido curiosidad al respecto y me gustaría compartir mi experiencia y comentarios sobre el tema de MQL4:
Debate sobre MQL4:Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - Grandes cambios en camino

Tengo miedo de preguntar. ¿Significa esto que el proyecto MT5 ha muerto?

¿Cuál es el panorama?

 
Urain:

Me da miedo incluso preguntar. ¿Significa esto que el proyecto MT5 está muerto?

¿Cuál es el panorama?

No lo creo, más bien para facilitar el mantenimiento. Por la excesiva dispersión del esfuerzo en 2 terminales.
 
FAQ:
No lo creo, más bien para facilitar el mantenimiento. Para fuerzas demasiado dispersas en 2 terminales.

De hecho, MT4 es el terminal más extendido, los brokers se resisten a cambiar a MT5 y los clientes se aburren.

Mientras haya dos terminales, la competencia entre ellas se bifurcará, no con otras empresas, sino que se peleará con ellas mismas.

MT5 está certificada en muchos lugares, ya se puede posicionar como un terminal de bolsa.

MT4 se queda atrás en este aspecto, pero se adelanta en términos de prevalencia.

Lo ideal es ir acercando poco a poco los terminales para que no haya diferencias entre ellos y luego cerrar uno de los proyectos.

Si MQL4 tiene las características principales de MQL5, volveré a saltar :)

Creo que es una gran noticia para mí.

 
Urain:

No te preocupes, todo saldrá bien, charlaremos activamente durante una semana y orinarás como un encanto.

Tengo miedo de preguntar. ¿Significa esto que el proyecto MT5 ha matado su vida?

¿Cuál es el panorama?

No, no lo ha hecho. El desarrollo y la aplicación están en plena marcha.

Hemos estado actualizando MT4 para cortar la cola de algunos competidores especialmente ruidosos. Y estamos contentos de poder fusionar dos lenguajes y deshacernos del soporte de código y sistemas antiguos.

Como la cantidad de cambios será grande, invitamos a todos a participar en el largo proceso de pruebas y corrección de errores.

 
5 В MetaTrader 4 добавятся новые графические объекты

¿Cuáles?

¿Los nuevos de allí amenazarán a los existentes que no funcionan aquí?

(Y los antiguos problemas de horario también).

 
RenatDado que los cambios serán amplios, invitamos a todos a participar en el largo proceso de pruebas y corrección de errores.

¡¡¡¡URYAYAYA!!!!

"¿Quién es el primero en ser rey? ... Sí, seré el primero". (с)

 
FAQ:

¡¡¡¡URYAYAYA!!!!

"¿Quién es el primero en ser rey? ... Sí, seré el primero". (с)

Ya es una tradición para ti :)
 
Urain:

SZY: En resumen, si MQL4 contiene las principales características de MQL5, voy a saltar de nuevo :)

Así que creo que esto es una gran noticia para mí.

Huh. No estoy saltando hacia atrás, sólo estoy empezando a desarrollar en paralelo para "tanto aquí como allí".

Estoy muy satisfecho con las nuevas posibilidades de selección de corredores. Y, por supuesto, la posibilidad de transferir casi toda mi experiencia del Cinco al Cuatro.

Y ahora compruebe esto: no tengo que modificar las partes estratégicas de mis EAs en absoluto. Sólo reescribir el controlador de mercado (para dos o tres horas de trabajo, sobre todo de prueba / depuración) y los indicadores personalizados. Y toda esta felicidad es sólo una consecuencia de la estructuración exitosa de la lógica de los EAs (en particular: por separado estrategia / controlador de mercado por separado).

:-)

 

Urain:

¿Significa esto que el proyecto mt5 está muerto?

Significa que mql4 está muerto. Y con razón. :)