Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 37

 
TheXpert:
Si ese es el caso, necesitas una historia de ascensos. Y si te vas a empantanar de verdad, también necesitas liquidez en los bordes.
¿De qué quieres liquidez en los bordes? ¿De los bordes de la garrapata?
 
4xcobra:

Estoy completamente de acuerdo con hrenfx en que el HighBid y el LowAsk son esenciales para una prueba adecuada (especialmente de los sistemas de scalping)

HighBid está ahí.
 
Renat:

¿Cuáles son las limitaciones del historial cuando hay un historial detallado de minutos de spreads durante una docena de años en MT5?

¿Qué clase de cuentos de hadas está contando? ¿Te engañas a ti mismo también o sólo juegas para el público en apoyo de la tendencia general?

Hay una "historia minuciosa" en la que las barras horarias, diarias y otras "pasan volando" :)
 
Urain:

Me pasa más o menos lo mismo, es una pena lo de los desarrolladores de MQ, lo han intentado, pero resulta así :(


¿tal vez la forma de usar el probador estaba en sus planes? )

ZS: tal vez hacer una encuesta para ver quién utiliza el probador, pero tengo un problema con la pregunta correcta y las opciones de respuesta

 

Las barras horarias y otras se basan en la información de las actas. Por lo tanto, el error máximo son los cambios de dispersión dentro del minuto.

La carrera de un probador visual en MT5, en lugar de la banal erudición de "los ticks son mejores porque los ticks son mejores".

 
Renat:

Las barras horarias y otras se basan en la información de las actas. Por lo tanto, el error máximo son los cambios de dispersión dentro del minuto.

La carrera de un probador visual en MT5, en lugar de la banal erudición de "los ticks son mejores porque los ticks son mejores".

Renat, por favor, comenta este post https://www.mql5.com/ru/forum/13114/page35#comment_567694
 
Renat:

¿Cuáles son las limitaciones del historial cuando hay un historial detallado de minutos de spreads durante una docena de años en MT5?

¿Qué clase de cuentos de hadas está contando? ¿Se está engañando a sí mismo, o sólo está jugando para el público en apoyo de la tendencia general?

La imposibilidad de utilizar el historial personalizado (archivos hst) . Para mí es más importante tener Low_Ask. O toda la historia de Ask.

No estoy contando ningún cuento de hadas, no me estoy engañando a mí mismo, no estoy jugando para el público, sólo estoy describiendo mi pequeña algo-experiencia. Y lo más probable es que la tendencia general esté de su lado.

 
Renat:

Las barras horarias y otras se basan en la información de las actas. Por lo tanto, el error máximo son los cambios de dispersión dentro del minuto.

Deberías ejecutar un probador visual en MT5, no ejercitarte en una erudición trivial "los ticks son mejores porque los ticks son mejores".

Renat, ya lo he dicho arriba, escribí un indicador, lo probé, lo analicé...

Los ticks son realmente mejores porque dentro de la barra M1 el spread dibuja ciertos patrones, y son más estables que los patrones en M1 y superiores (debido a la fractalidad del mercado),

Cuanto mayor sea el TF, mayor será la diversidad de los patrones (el cuerpo sólo tiene 4 átomos de proteínas HOCN, pero qué diversidad crean).

Pero los tics son muy diferentes según el dilling (seguro que sus filtros internos influyen).

Por lo tanto, conocemos su posición desde hace mucho tiempo, cuando decida introducir la historia de las garrapatas, nos uniremos a la discusión.

Pero tenemos nuestra propia caja de arena y nuestras propias máquinas :)

PD: mejor anunciar cuando saldrá la beta de MT4... no te distraigas con todo tipo de ticks.

 
No está claro cómo se generarán los ticks del historial de asc, ¿o debería haber sólo un parámetro adicional Low_Ask?
 
Urain:

Pero tenemos nuestro propio arenero y nuestros propios coches :)

pero todo está en el patio del propietario y no le gusta)