Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 2

 
Renat:

No se ha pedido nada, el desarrollo y el despliegue están muy avanzados.

Hemos cortado la cola de algunos competidores especialmente gritones con la actualización de MT4. Y estamos contentos de poder unir dos lenguajes y deshacernos del apoyo al código y los sistemas antiguos.

Como la cantidad de cambios será grande, invitamos a todos a participar en el largo proceso de pruebas y corrección de errores.

Gracias por su respuesta. Y esto está muy bien.

Otra pregunta: ¿cuáles son las perspectivas de desarrollo de MT4 y MT5?

¿Será el desarrollo paralelo, adaptado a diferentes condiciones, o será la convergencia a una unificación completa con la absorción de uno de los proyectos?

Sólo quiero decidir por mí mismo si mantener la conexión con ambos proyectos (en caso de paralelismo) o separar uno de ellos (si van a converger de todos modos, no importa de qué manera).

 
Urain:
Ya es una tradición para ti :)
Yo mismo lo pedí en mis "deseos" y ahora estoy aturdido...
 
Meganovost..........
 
¿Tiene MT5 otras perspectivas además de los futuros RTS? ¿Hay alguna posibilidad para la renta variable del mercado ruso en su totalidad? ¿O después de la actualización de MT4, MT5 se convertirá en algo estrecho y con poca demanda?
 
¿Sumará el número de topes en los indicadores?
 
MetaDriver:
Significa que mql4 está muerto. Y con razón. :)

Significa que mt5 no se anima.

Y lo que será ese mt4/five es una cuestión abierta.

 
Urain:

Gracias por su respuesta. Y es muy bueno.

Otra pregunta: ¿cuál es el futuro de MT4 y MT5?

¿Será un desarrollo paralelo adaptado a las diferentes condiciones o habrá una convergencia para completar la unificación con una toma de posesión de uno de los proyectos?

Sólo quiero decidir por mí mismo si mantener el contacto con ambos proyectos (en caso de paralelismo) o destacar uno de ellos (si van a converger de todos modos, no importa el camino).

Las perspectivas de ambos sistemas son buenas. Están diseñados para diferentes mercados.

Nos dimos cuenta de que podemos ampliar fácilmente la funcionalidad de MT4 extendiendo las soluciones existentes (IDE + compilador) a MQL4 y lo hicimos.

La multitud de chacales (todas las empresas tienen este tipo de "amigos") bailan a nuestro alrededor haciendo las mismas preguntas "¿cuándo te vas a morir? La mayoría de ellos son estimulados por la competencia y algunos por la envidia.

Es ingenuo pensar en términos de "qué sistema sobrevivirá". No nos limitamos a desarrollar software, sino que construimos un negocio sostenible, que construye y protege nuestra cuota de mercado. En este momento tenemos una gran posición con una enorme cuota de MetaTrader 4 forex y una creciente cuota de MetaTrader 5 stock.

Nuestros competidores están muy descontentos con el hecho de que hayamos estado actualizando activamente MetaTrader 4 durante los últimos seis meses, lanzando nuevos servicios y no dejándoles jugar al juego comparativo de "tenemos 3 características mejores que MetaTrader 4".

En cualquier caso, los comerciantes siguen siendo los ganadores: cada vez más servicios y funciones en la misma plataforma.

 
zfs:
¿Tiene MT5 alguna perspectiva aparte de los futuros RTS? ¿Existe alguna posibilidad para la renta variable del mercado ruso en toda su extensión? ¿O después de la actualización de MT4, MT5 se convertirá en algo estrecho de miras y con poca demanda?

Permanezca atento a las últimas noticias, que se publican aquí continuamente.

Las últimas noticias son que dos corredores de bolsa brasileños han lanzado MetaTrader 5 en la bolsa local Bovespa y dos corredores polacos ya se están conectando directamente a la bolsa de Varsovia.

Desarrollar, conectar, certificar, comercializar localmente en cada país y hacer la implementación es un trabajo enorme que hacemos todo el tiempo. No se hace a nivel de capstone y dicho trabajo no es visible en los foros. La forma en que estamos progresando me hace muy feliz.

 
splxgf:
¿Sumará el número de topes en los indicadores?
 
En el historial personalizado en MT5, ¿no ha cambiado la posición?