MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 29

 
shelandr:
Por ejemplo, hay comandos de la API como Mesage box o Alert ...lo que ocurre cuando los activas - espera a que hagas clic en el botón OK - ¿verdad?
No realmente se reunió con estos comandos, pueden detener el trabajo en el terminal? Como lograr estos casos, eliminar todo lo que los causa y la vida será pacífica. Yo ni siquiera tengo antivirus en mi vpc, pero ahí no se sube al navegador, etc.
 
sion:
No me he encontrado con estos comandos en particular, ¿pueden detener la ejecución de la terminal?
No sólo el terminal, sino todo Windows.Compruébalo...

Alerta

Pero eso no es todo: intente encontrar el resto por sí mismo.
 
shelandr:
No sólo el terminal, sino todo Windows.Conócelo...

Alerta

Nota

La función no puede ser llamada desde los indicadores personalizados, ya que los indicadores se ejecutan en el hilo de la interfaz y no deben ralentizarlo.

En realidad, estarás escribiendo tu propio software... O sólo programan routers...)

 
shelandr:
No sólo el terminal, sino todo Windows.Conócelo...

Alerta

Así que no los uses, es completamente innecesario para un robot.
 
zfs:
Así que no los uses, no los necesitas para tu robot en absoluto.

Yo no, pero ¿quién puede decir que el terminal no los usa?

Yo no los uso, pero ¿quién está seguro de que el terminal no los usa?

Quiero decir que hasta que no sepas QUÉ y cómo se implementa siempre te vas a llevar varias sorpresas.

 
shelandr:

Yo no, pero ¿quién puede decir que el terminal no los utiliza?

Además, la edición de los parámetros de EA (Extern) está organizada de esta manera.

No se puede cambiar lo que utiliza el terminal. Y Alerta es la salida de la información del usuario es poco probable que no puede ver)

Cierre la configuración mientras EA está trabajando.

Esta es la paranoia más natural en este tipo de razonamiento.

 
papaklass:

¿50 órdenes por segundo en un flujo secuencial? Entonces, ¿el tiempo de procesamiento de la orden es de 20 milisegundos en MT4?

10, porque el ping al servidor era de unos 10ms. Fue una prueba de estrés. Por supuesto, nadie te dejará comerciar así.
 
shelandr:
Un ejemplo: hay comandos de la API como Mesage box o Alert ...lo que ocurre cuando los activas es que espera a que hagas clic en el botón OK, ¿no? Imagina ir al baño... ¿Y cuánto tiempo estaría fuera el sistema? ¿Y cómo sabes que ninguno de los procesos que se están ejecutando en el bobinado (incluido el programa de la terminal) lo llamará? Y ningún DC tendrá la culpa.
uh querido señor usted no sabe de cosas como hilos... ¿No lo sabes? Parece que sí.
 
FAQ:
eh, señor, usted no sabe de cosas como hilos... ¿No lo sabes? Aparentemente sí.

¿Qué hilos puede haber cuando el sistema está bloqueado (pendiente)?

Véase el núcleo del sistema operativo Windous.

 
shelandr:

¿Qué hilos puede haber cuando el sistema está bloqueado (pendiente)?

Consulte el núcleo del sistema operativo Windous.

Estimado, las ventanas se pueden bloquear en casos muy raros, y tus ejemplos no se aplican a ellos. y deja de leer el manual de 3windows....