¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 13

 
Alexander Antoshkin:
Los vientos y las olas esculpen intrincados arcos y cuevas en los icebergs que sorprenden al ojo humano con su belleza...............:)

eres un romántico....

El stop está en 1,05010. Ahí está la prima.
Oh, mira por ti mismo.
http://sharkfx.ru/mini-oanda

¡Quiero 1,05!

 
Vasily Perepelkin:
Eres policía, significa que eres disciplinado y conoces la psicología humana, en mi opinión, los oficiales militares y los policías deberían ser buenos traders y gurús del trading, porque han aprendido a formar soldados, esto es importante para un maestro, un vago que se ha dado de baja del ejército no puede ser un gurú del trading.

Tienes que seguir las reglas, tu sistema de trading, eso es lo principal.
 
Vasily Perepelkin:

Tienes que seguir las reglas, tu sistema de trading, eso es lo principal.


¡La ola es igual que en el libro!

 
No hace falta ser un gurú del trading para obtener beneficios. En nuestro negocio, todo es tan individual y cambiante que nadie puede enseñarte hasta que lo hayas experimentado por ti mismo. Pero esta es mi opinión personal...
 
Ayer puse un video de forex en youtube, de dos horas.

el autor realiza vídeos para youtube y dirige seminarios de formación.

y pensé, "cuántos de estos tutores hay en youtube..." y no muestran sus propias estadísticas, no pueden comerciar ellos mismos.

no muestran sus propias estadísticas y ellos mismos no saben cómo operar.

Gente que, si ellos mismos comercian, sólo lo hacen en desventaja: plantan información perjudicial en la cabeza de los espectadores en YouTube.
No sé cómo parar ahí, pero no sé cómo parar ahí.

"Como resultado, los amantes de estos canales de youtube terminan con un lío de información incorrecta y deshonesta.

Lo primero que tiene que mostrar una persona es el seguimiento, y luego sólo puedes observarlo para no sobrecargar tu cabeza con basura.

ps: hay un pseudogurú n. Quiere enseñar, pero no quiere mostrar el seguimiento.
Dice: "No voy a mostrar la vigilancia, porque tengo miles de millones allí, y los bandidos vendrán, me pondrán un soldador en el culo y se llevarán mis miles de millones". tiene miles de millones en su cuenta, pero está dispuesto a enseñar por 2 rublos))
 
multiplicator:

ps: hay un pseudogurú n. que quiere enseñar, pero no quiere mostrar su seguimiento.
dice: "No voy a mostrar el seguimiento, porque tengo miles de millones allí, vendrán los bandidos, y me pondrán un soldador en el culo y se llevarán mis miles de millones" tiene miles de millones en su cuenta pero está dispuesto a enseñar por 2 rublos))

El hecho de que no muestre sus monitores a ningún imbécil, lo apoyo - ¡la DECISIÓN CORRECTA!

¡¡¡¡Pero "meter un soplete en el culo" a todo tipo de lameculos por tergiversar deliberadamente la información es una IDEA ORIGINAL que me gusta mucho!!!!

 
Serqey Nikitin:

El hecho de que no muestre su seguimiento a todo tipo de imbéciles, lo apoyo - ¡Decisión acertada!

¡¡¡¡Pero "meter un soplete en el culo" a todo tipo de gorrones por tergiversar deliberadamente la información - esa es una IDEA ORIGINAL que me gusta mucho!!!!

Lo apoyo, una persona normal no aprenderá de un profesor tan miserable, que ni siquiera tiene un estatuto, sólo imbéciles. Bueno, no tiene que mostrar a los retrasados.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, no tiene que mostrar a los imbéciles.

Sí, como siempre, tienes razón.

Pero la sutileza es que los comerciantes inteligentes siempre TIENEN que entrevistar a su potencial Gurú y resolver cualquier cuestión conflictiva...

 
Serqey Nikitin:

Sí, como siempre, tienes razón.

Pero la sutileza es que los comerciantes inteligentes siempre TIENEN que entrevistar a su potencial Gurú y resolver cualquier cuestión conflictiva...

Por supuesto, les mostrará la foto del probador de 10 años de historia.

 
Vitaly Muzichenko:

Por supuesto, les mostrará una foto del probador para 10 años de historia.

Sí, estoy de acuerdo contigo, es una información muy valiosa...

Cuando compras un EA, ¿qué te muestra el vendedor?... Pues para un informe de 10 años..., no recuerdo tal cosa.