¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 20

 
Vitaly Muzichenko:

Este es el clásico cuadro de pedidos

...


Me gusta la expresión: "esquema clásico de colocación de órdenes"... Por eso sólo el 5% de nosotros somos Traders de éxito... ¡Todos los demás son "CLÁSICOS"!

 
Serqey Nikitin:

Me gusta la expresión: "esquema clásico de colocación de órdenes"... Por eso sólo el 5% de nosotros tiene éxito como trader... ¡Todos los demás son "CLÁSICOS"!

Estaba mostrando la pila de un comercio real, ¿y tú?

 
Vitaly Muzichenko:

Estaba mostrando el estado de un comercio real, ¿no es así?

No te pongas tan nervioso... ¡¡¡Tienes un gran estado!!!

¿Calmarte? ¿Te sientes mejor ahora?

 
Serqey Nikitin:

No te pongas tan nervioso... ¡¡¡Tienes un gran esteto!!!

¿Calmarte? ¿Te sientes mejor?

Vitaly no estaba nervioso, a diferencia de ti)

 
Serqey Nikitin:

No te pongas tan nervioso... ¡¡¡Tienes un gran esteto!!!

¿Calmarte? ¿Ya te sientes mejor?

¡Empiezo a entender que me ves como un competidor!

No te preocupes, no doy clases, y mucho menos por dinero.

 
Ooh, lo he leído todo. No sabía que habría tantos comentarios. Pero siempre feliz por cualquier crítica:) Todo el mundo tiene una opinión, hay que respetarla o al menos tenerla en cuenta. Una pequeña respuesta a los que han respondido a mi intercambio. En primer lugar, gracias a los que apoyan. En segundo lugar, el lanzamiento de una moneda - Creo que es al menos ridículo ... Creo que es irreal operar 8 meses de forma rentable tirando una moneda y teniendo un ratio de ganancias/pérdidas de 87,7/12,3. Bueno, en eso tienes razón, depósito pequeño al principio y riesgo alto. Por eso el 39% de reducción fue sólo una vez, un par de veces fue cerca del 30% y 3 veces fue alrededor del 20% - eso es para 8 meses de trabajo. El resto del tiempo no hubo una reducción superior al 18%. Que cada uno juzgue por sí mismo. Siempre estoy interesado en el comercio, estoy encantado de cooperar, asociación, etc. Nunca acepto dinero de nadie, sólo asociación. Psicología y acciones diarias monótonas en el algoritmo trae resultados (no zhakhov:)))
 
Sergey Zaitsev:
Ooh, léelo todo. No sabía que habría tantos comentarios. Pero siempre feliz por cualquier crítica:) Todo el mundo tiene una opinión, hay que respetarla o al menos tenerla en cuenta. Una pequeña respuesta a los que han respondido a mi intercambio. En primer lugar, gracias a los que apoyan. En segundo lugar, el lanzamiento de una moneda - Creo que es al menos ridículo ... Si me equivoco, estoy tratando de utilizar alguna herramienta de comercio simple... Pero me he dado cuenta de que tenía un pequeño depósito y alto riesgo en el principio. 39% drawdown fue sólo 1 vez, tuve 30% drawdown par de veces y tuve alrededor de 20% drawdown 3 veces - he estado trabajando durante 8 meses. El resto del tiempo no hubo una reducción superior al 18%. Que cada uno juzgue por sí mismo. Siempre estoy interesado en el comercio, estoy encantado de cooperar, asociación, etc. Nunca acepto dinero de nadie, sólo asociación. La psicología y la acción diaria monótona algoritmo trae resultados (no zhakhov:))).

Necesitas una persona de relaciones públicas. Eres un comerciante. Usted es un comerciante, no un "vendedor").

Incluso puedes pagarle dinero, uno decente.

Se pagará ;)

P.D. Y la señal es mucho más cara puesta, imho. Puedes ganar dinero en ti, los que saben mucho de ventas y algo más es mejor...

 
copyfx777:

Necesitas una persona de relaciones públicas. Eres un comerciante. No es un "vendedor")

Incluso puedes pagarle dinero, dinero decente...

Se pagará ;)

P.D. Y la señal es mucho más cara puesta, imho. Se puede ganar dinero con los que son buenos en las ventas y otra cosa es mejor.

¿Conoces a esos vendedores? Quiero alcanzar otro nivel, el primer objetivo es ayudar a la gente a creer en el forex.

 
Sergey Zaitsev:

¿Conoces a algún vendedor así? Me gustaría pasar a otro nivel.

Te encontrarán de todos modos, creo)

 

Sergey Zaitsev:

Vaya, lo he leído todo. No sabía que habría tantos comentarios. Pero siempre feliz por cualquier crítica:) Todo el mundo tiene una opinión, hay que respetarla, o al menos tenerla en cuenta.

Por favor, entiéndame bien...

Cuando se expone una estrategia, el primer deseo es evaluar su calidad, es decir, identificar los pros y los contras y hacer una valoración global de esa estrategia. No es nada personal... Creo que si se expone una estrategia, entonces el autor lo hizo a propósito para obtener más información sobre su estrategia... Es posible que los puntos de análisis individuales permitan al autor reforzar su estrategia.