¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 12

 
 
¡Miro el gráfico y no veo al profesor.....! - Aunque es una pena...

El autor de la pregunta parece tener un terminal cerrado... probablemente quiera saber cómo abrir el gráfico.
 
Speculator:
En cuanto a las fotos de los gatos, ¡eso es una cabellera!
 
Alexey Volchanskiy:
En cuanto a las fotos de los gatos, ¡eso es una cabellera!

¡Analistas!

 
Ivan Vagin:
Quiero ser un maestro del comercio.
Eres policía, significa que eres disciplinado y conoces la psicología humana, en mi opinión, los militares y los policías deberían ser buenos traders y gurús del trading, porque han aprendido a formar soldados, esto es importante para un maestro, un vago que se ha dado de baja del ejército no puede ser un gurú del trading.
 
Vasily Perepelkin:
Eres policía, significa que eres disciplinado y conoces la psicología humana, en mi opinión, los militares y policías deberían ser buenos traders y gurús del trading, porque han aprendido a formar soldados, esto es importante para un maestro, un mariquita que abandonó el ejército no puede ser un gurú del trading.
Ejecutar órdenes y desarrollar sus propias estrategias son cosas muy diferentes. ¿O cree que el comercio es como la contabilidad, donde sólo hay que seguir las instrucciones prediseñadas del Ministerio de Hacienda?
 
Alexey Volchanskiy:
Ejecutar órdenes y desarrollar sus propias estrategias son cosas muy diferentes. ¿O cree que el comercio es como la contabilidad, donde sólo hay que seguir instrucciones predeterminadas del Ministerio de Hacienda?

El trading es un estado de ánimo (una forma de vida) ¡Ay, no se enseña!

 
Speculator:

El trading es un estado de ánimo (una forma de vida) ¡Ay, no se enseña!

Si enseñas a los caballos a reír, no dejarán de hacerlo.
 
Alexander Antoshkin:
Si enseñas a los caballos a reír, no dejarán de hacerlo.

¡Olas!

 
Speculator:

¡Olas!

Los vientos y las olas esculpen intrincados arcos y cuevas en los icebergs que sorprenden al ojo humano con su belleza...............:)

eres un romántico....

El stop está en 1,05010. Ahí está la prima.
Oh, mira por ti mismo.
http://sharkfx.ru/mini-oanda
Мини Оанда
Мини Оанда
  • sharkfx.ru
→ Руководство по использованию! ←