¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 15

 
Vladimir Baskakov:
En muchos países, el forex está prohibido o se equipara a las casas de apuestas. Hay una razón para ello. Creo que TODOS los tutores de forex son unos ingenuos aprovechados o unos auténticos sinvergüenzas
Lista de países en los que está prohibida la venta de divisas, por favor.
 
Serqey Nikitin:

Si piensas un poco con la cabeza, puedes recordar que, independientemente de la opinión de quien sea, hay un 5% de traders exitosos en forex, que SABEN cómo obtener beneficios estables al operar...

La pregunta es: ¿qué opinas de estos Traders de éxito y cómo encuentras a tu Gurú o Mentor?

No el 5, sino el 1%, y son creadores de mercado, iniciados.
Y sólo los vendedores de palas, que no corren ningún riesgo, ganan dinero. Y las palas están rotas.
 
Vladimir Baskakov:
No el 5, sino el 1% y eso son los creadores de mercado, los iniciados.
Y sólo los vendedores de palas, que no se arriesgan en absoluto, ganan dinero. Y las palas están rotas.

Sí, el comportamiento típico del perdedor que no puede establecer un comercio rentable...

Empieza a buscar a los culpables de sus fracasos (tramposos, infiltrados...), pero no hace nada para remediar la situación: sólo negatividad y todo tipo de críticas a todo y a todos...

 
Serqey Nikitin:

Sí, el comportamiento típico de un perdedor que no puede establecer un comercio rentable...

Empieza a buscar a los culpables de sus fracasos (tramposos, infiltrados...), pero no hace nada para rectificar la situación: sólo negatividad y todo tipo de críticas a todo y a todos...

Bueno, no hay que hablar de perdedores. Todo el mundo sabe quién es el perdedor de referencia aquí, tratando de enseñar a todos
 
Vladimir Baskakov:
No el 5, sino el 1% y eso son los creadores de mercado, los iniciados.
Y sólo los vendedores de palas, que no corren ningún riesgo, ganan dinero. Y las palas están rotas.

Yo sí.

Eres nuevo aquí, a juzgar por tu fecha de registro. Y tú sabes mucho.

¿Qué haces aquí, entonces?

 
copyfx777:

De verdad.

Eres nuevo aquí, a juzgar por tu fecha de registro. Y tú sabes mucho.

¿Qué haces aquí, entonces?

No entiendo la conexión: eres nuevo aquí, ¿qué has olvidado? ¿Dónde está la lógica?
 
Vladimir Baskakov:
No entiendo la conexión: eres nuevo aquí, ¿qué has olvidado? ¿Dónde está la lógica?

Sabes que no puedes ganar dinero. Sin embargo, usted está registrado aquí y ya ha perdido más de una cuenta de señales. Y tú sigues haciéndolo. ¿Dónde está la lógica en eso?

 
copyfx777:

Sabes que no puedes ganar dinero. Sin embargo, usted está registrado aquí y ya ha perdido más de una cuenta de señales. Y tú sigues haciéndolo. ¿Dónde está la lógica en eso?

Todavía no he perdido nada, me estoy divirtiendo. Encontré una vulnerabilidad que estoy usando. La lógica es sencilla.
 
Vladimir Baskakov:
Comerciar por diversión.

Ya veo)

 

TC ha dejado este foro

Personalmente, me apresuraría a enseñar

es decir:

COMPRAR es comprar, VENDER es vender

eso es todo

;)