¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 10

 
Alexey Volchanskiy:
Tienes razón, ¿por qué ha aparecido este antiguo post? ¿Alguien publicó un comentario y luego lo borró?

Bueno, si el tema ha surgido, le daré mis cinco centavos. :)

En marzo de 2008 entré en el mercado para negociar acciones. Al principio debí tener suerte, aunque ya tenía un sistema lento escrito en Excel. Así que no perdí nada e incluso gané.

Me puse a estudiar AT y empecé a suspender, lo que se compensó con el trabajo del sistema. Entonces pregunté en uno de los foros, ¿qué debo hacer? Me lo han explicado en varios posts. Después de eso todo fue bien. Hasta septiembre (octubre) de 2008, cuando se prohibieron los pantalones cortos. El sistema, por supuesto, dejó de funcionar. Cómo operar sin cortos en un mercado bajista: no tengo ni idea. :) Salí del mercado antes de que se permitieran los pantalones cortos. No tenía ni idea de los futuros.

En resumen, no es necesario ningún curso a largo plazo para operar en el mercado. Basta con leer libros, no dar nada por sentado y tener cerca a personas amables que puedan darte algunos consejos.

 
Ayer y hoy han empezado a surgir temas de hace muchos años, y hay una especie de rotación.
 
Alexandr Saprykin:
Ayer y hoy empezaron a aparecer temas de hace muchos años, así que hay una especie de rotación.
Y sucede, pensé que era alguien que saca temas a propósito. Al fin y al cabo, lo único que tienes que hacer es escribir "miau", el tema sale del ataúd, y luego borrar tu post. Pues yo ni siquiera miro la fecha del último post, por eso he contestado )))
 
Enseño mi estrategia, el rendimiento promedio es de alrededor de 100% por año con volúmenes de negociación seguros. Escríbeme y lo discutiremos.
 
Alexandr Saprykin:
Ayer y hoy empezaron a aparecer temas de hace muchos años, así que hay una especie de rotación.
Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo, esa es probablemente la razón.
 
Oleksandr Tymofieiev:
Enseño mi estrategia, el rendimiento promedio es de alrededor de 100% por año con volúmenes de negociación seguros. Avísame si quieres discutirlo.
¿Pone usted algún tope?
 
Igor Volodin:
¿Pones los topes?
es fácil de averiguar - sí pone los topes
 
Oleksandr Tymofieiev:
Enseño mi estrategia, el rendimiento promedio es de alrededor de 100% por año con volúmenes de negociación seguros. Envíame un correo electrónico para hablar de ello.
¿Qué es un volumen de negociación seguro? ¿Cuál es la diferencia entre volúmenes seguros y peligrosos?
 
Evgeny Belyaev:
¿Cuáles son los volúmenes de negociación seguros? ¿Cuál es la diferencia entre seguro y peligroso?
Aparentemente este es el secreto de la estrategia)
 
Alexey Volchanskiy:
Y eso pasa, pensé que era alguien que saca temas a propósito. Al fin y al cabo, basta con escribir "miau", el tema saldrá del ataúd, y luego se borrará tu post. Pues yo ni siquiera miro la fecha del último post, por eso he contestado )))
Probablemente hay que añadir un poco de mística al tema


¡Y el tema realmente surgió!