Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 59

 
ottenand:
De momento me va bien en Open en ambas cuentas, mi ping medio es correcto. Comprueba los pings a diferentes recursos, quizás el problema esté en el lado del ISP.

El ping está bien.

Es extraño que el problema estuviera en la demo y en la real. Son servidores diferentes... empezaba a pensar que los desarrolladores se han vuelto locos durante los experimentos comerciales).

Tal vez para mí personalmente impuso glitches ?...))

cancelar orden #38968458 vender límite 1.00 Si-9.16 a 65888 colocado para ejecución en 65606 ms

Gracias por la respuesta. Eso es raro.

Lo investigaré.


 
Ром:

El ping está bien.

Es extraño que el problema estuviera en la demo y en la real. Son servidores diferentes... empezaba a pensar que los desarrolladores se han vuelto locos durante los experimentos comerciales).

Tal vez para mí personalmente impuso glitches ?...))

cancelar orden #38968458 vender límite 1.00 Si-9.16 a 65888 colocado para ejecución en 65606 ms

Gracias por la respuesta. Eso es raro.

Lo investigaré.


¿Cómo se mide el ping? Los servidores son diferentes, por eso es raro. 65 segundos es un retraso cósmico, más bien un bicho. ¿Aparece la orden en el gráfico también después de 65 segundos?

 
ottenand:

¿Cómo se mide el ping? Los servidores son diferentes, por eso es raro. 65 segundos es un retraso cósmico, más bien un bicho. En el gráfico, ¿también aparece la orden después de 65 segundos?

Sí, también después de un minuto, y a veces más rápido, después de 20-30 segundos.

Pero por alguna razón todo comenzó a "volar" de nuevo después de la descarga automática de algo desconocido de la red por algún servicio. Pero probablemente no esté relacionado con ello.

Quizás por el hecho de que por la noche he "retrocedido" Windows 10 a la build anterior. ...Pero, no debería... Es una coincidencia.

No sé lo que era.

Seguiré vigilando la situación. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Esto es sólo de una cuenta real:

2016.07.07 11:07:19.518 Trades  'xxxxx': deal #27055429 sell 1.00 RTS-9.16 at 91800 done (based on order #38972998)
2016.07.07 11:07:19.508 Trades  'xxxxx': exchange sell 1.00 RTS-9.16 at market placed for execution in 5 ms
2016.07.07 11:07:19.502 Trades  'xxxxx': exchange sell 1.00 RTS-9.16 at market

2016.07.07 11:07:13.542 Trades  'xxxxx': deal #27055426 buy 1.00 RTS-9.16 at 91820 done (based on order #38972992)
2016.07.07 11:07:13.532 Trades  'xxxxx': exchange buy 1.00 RTS-9.16 at market placed for execution in 5 ms
2016.07.07 11:07:13.527 Trades  'xxxxx': exchange buy 1.00 RTS-9.16 at market

2016.07.07 11:07:11.391 Trades  'xxxxx': cancel order #38972986 buy limit 1.00 RTS-9.16 at 91740 placed for execution in 6 ms
2016.07.07 11:07:11.385 Trades  'xxxxx': cancel order #38972986 buy limit 1.00 RTS-9.16 at 91740

2016.07.07 11:07:04.850 Trades  'xxxxx': buy limit 1.00 RTS-9.16 at 91740 placed for execution in 5 ms
2016.07.07 11:07:04.844 Trades  'xxxxx': buy limit 1.00 RTS-9.16 at 91740

2016.07.07 11:06:39.281 Network 'xxxxx': trading has been enabled - netting mode
2016.07.07 11:06:39.281 Network 'xxxxx': terminal synchronized with АО '' Открытие Брокер''
2016.07.07 11:06:39.274 Network 'xxxxx': previous successful authorization performed from xxxxxxxxxxxx
2016.07.07 11:06:39.274 Network 'xxxxx': authorized on Open-Broker through Access Server V (ping: 1.98 ms)

Poner el límite de compra, quitarlo, abrir en el mercado, cerrar en el mercado en 5ms con un ping de 2ms. Esto es desde un servidor VPS de MetaTrader en Moscú.
 
Renat Fatkhullin:

Vengo de una cuenta real:


Fijar el límite de compra, quitarlo, abrir en el mercado, cerrar en el mercado en 5 ms con un ping de 2 ms. Esto es desde un servidor VPS de MetaTrader en Moscú.

Yo también estoy bien ahora, todo es rápido. Así que resulta que mis retrasos no son obra suya y que no ha realizado ningún experimento.

¿Tiene su corredor la posibilidad técnica de lanzar "muletas" individuales a propósito? (para divertirse, por ejemplo).

Espero que estos retrasos hayan sido causados por "milagros" de mis experimentos con Windows 10.


límite de compra1.00 RTS-9.16 a91740 colocadopara ejecución en5 ms

¡¡¡Incluso puedo intentar un arbitraje duro con este retraso!!!

Mi ping es de 60ms y eso es suficiente para mis estrategias de scalper suave)

 
Ром:

Yo también estoy bien ahora, todo es rápido. Así que resulta que mis retrasos no son obra tuya y que no has hecho ningún experimento.

Ahora la bolsa está actualizando su infraestructura y recientemente ha puesto en marcha nuevas versiones de la API. Hay una serie de quejas de los comerciantes en diferentes plataformas y sus propios conectores que el tiempo de ejecución es flotante y hay ralentizaciones evidentes.

Lo más probable es que se trate de problemas temporales y que el cambio los solucione. No le conviene tener esos retrasos.


¿Tiene el corredor la capacidad técnica de lanzar muletas a propósito? (para divertirse, por ejemplo).

No. La pasarela es completamente directa a la bolsa y el corredor no puede interferir en ella.


Espero que estos retrasos se deban a los "milagros" de experimentar con Windows 10.

Puede y está de su lado. Decenas de segundos de retraso es una absoluta tontería.


¡¡¡sí con este retraso se puede incluso intentar el arbitraje duro!!!

Mi ping es de 60ms y eso es suficiente para mis estrategias de scalper suave)

Tras la nueva versión y la actualización de los servidores del broker, el tiempo de ejecución de las operaciones y la latencia general de las mismas mejorarán en un par de milisegundos.

Nos esforzamos mucho en poner a punto todos los centros de negociación y ganar cada cien microsegundos en la cadena de procesos.

 
Renat Fatkhullin:

No. La pasarela es completamente directa a la bolsa y el corredor no puede interferir en ella.

Por lo tanto, parece que el pedido va primero al servidor, donde se procesa -se comprueba que es correcto- y sólo entonces pasa a la pasarela.

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersend

"Una solicitud de comercio pasa por varias etapas de verificación en el servidor de comercio."

Es decir, antes de que llegue a la bolsa (durante la validación), el corredor tiene la oportunidad (teóricamente, si se lo proporcionan los desarrolladores) de "trastear" con ella. No es como el control post-negociación para los operadores que utilizan DMA.

¿O, en el caso de la versión de intercambio, la función de comprobación de la corrección de la solicitud la realiza el propio terminal (que mantiene registros de todas las transacciones junto con el servidor e interactúa con él de forma asíncrona), de modo que el servidor no se ve cargado con cálculos adicionales? Pero entonces no habría tantos estados enENUM_ORDER_STATE.

¿O estoy entendiendo mal?

Tras la nueva versión y la actualización de los servidores del broker, el tiempo de ejecución de las operaciones y la latencia generalde las mismas mejorarán en un par de milisegundos.

Nos esforzamos mucho en poner a punto todos los centros de negociación y ganar cada cien microsegundos en la cadena de procesos.

Eso es genial. Pero, en mi opinión, no hay nada malo en la velocidad de ejecución. ¿Por qué aumentar aún más? ¿A qué otra plataforma de la competencia deberíamos "castigar" en términos de velocidad? Quick ya está superado en este aspecto.

Estaba revisando la documentación de Plaza y no me di cuenta de que, si has conseguido que las cosas funcionen con Futuros, entonces debería ser absolutamente fácil y llevar mucho tiempo poner en marcha la función de opciones.

Sólo que todavía no hay opciones(

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSend - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
ottenand:
Dime si no es un secreto, por supuesto.

Te lo diré después de actualizar los servidores en Discovery.

La mayor parte del tiempo tengo sobre eso:

2016.07.07 11:47:11.564 Operaciones '10644': límite de compra 1,00 Si-9,16 a 65057 (65057) tp: 65457 colocado para ejecución en 7 ms
2016.07.07 11:47:11.557 Operaciones '10644': comprar límite 1.00 Si-9.16 a 65057 (65057) tp: 65457

 
Ром:

Parece que la solicitud va primero al servidor, donde se procesa -se comprueba que es correcta- y sólo entonces pasa a la pasarela.

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersend

"Una solicitud de comercio pasa por varias etapas de validación en el servidor de comercio."

El servidor comprueba la corrección general de la solicitud y la envía directamente a la pasarela.
 
Renat Fatkhullin:
El servidor comprueba la corrección general del pedido y lo envía directamente a la pasarela.

Gracias. De todos modos, la velocidad de ejecución (según los registros) es impresionante en comparación con QuickBooks.

Hay otra cuestión importante, que difícilmente puede ser respondida por nadie más que por ti. Le agradecería mucho que me contestara.

1) Es la velocidad de MarketData. ¿Cómo puedo comprobar la pertinencia de las cotizaciones?

El intercambio se traduce en microsegundos, que puedes obtener a través de la plaza

bid_changed t La hora de cambio de la mejor oferta actual.

ask_changed t La hora de cambio de la mejor cotización actual para vender.

Y Metatrader - sólo el tiempo del servidor en segundos y los valores de los mejores precios.

Si, además de la hora de intercambio de los cambios de precios, MT emitiera la hora en ms que se sincroniza periódicamente con la hora del servidor de intercambio

- el problema se habría resuelto. Todo estaría bien.

La velocidad de ejecución no importa, si la decisión de negociación se toma a ciegas por cotizaciones desfasadas. A veces sucede (no importa la razón) que se ponen muy flojos. Y no querrás hacer ninguna operación cuando eso ocurra.

//---------------

2) Al solicitar todos los ticks a través de CopyTicks , en la estructura MqlTick tick.time_msc(tiempo de la última actualización del precio en milisegundos) da el tiempo redondeado a segundos, que coincide con la hora del servidor. Igual que la hora// Última hora de actualización del precio. ¿Por qué no es lo que usted necesita - el tiempo de intercambio y el tiempo de transacción...? Puedes conseguirlo a través de plaza. Y MT5 obtiene información de ella... No hay respuesta a esta pregunta en Service Desk (!)