Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 58

 
ottenand:

Hoy intentaré restablecer la configuración por la noche, o incluso iniciar un terminal desnudo desde otra máquina y arreglar este momento de nuevo en la apertura del mercado por la mañana, quizás sea culpa mía. Aunque recuerdo que lo corrí sin indicadores, también fue así. Lo comprobaré una vez más. He mirado los registros durante unos días, no hay error. Pero he encontrado diferencias en el tiempo de mis operaciones. Por ejemplo, hoy. En el archivo de texto-registro hay una hora de la operación de la mañana 10:00:20.646 con su ticket, mientras que la pestaña del historial en el terminal del cliente muestra una operación con el mismo ticket a las 10.00.02. La diferencia es de 18 segundos y no está muy claro cuándo se ejecutó realmente la operación. Sin embargo, la operación que se ejecutó dos minutos más tarde, es decir, a las 10.02.41, difiere del tiempo de registro en sólo 1 segundo. Pregunta. ¿En qué momento se registra la hora de la transacción en los registros? ¿Cuando el acuerdo está marcado con la flecha en el gráfico, o cuando pasa en el gráfico de profundidad? También hay que comprobar este punto.

¿No ha especificado si hay indicadores personalizados? Si es así, quítalos todos y compruébalo.

Sus registros locales muestran su hora local y no afecta a la hora, que se establece en Market Watch, las ofertas y los gráficos - todos ellos tienen la misma hora del servidor. Si hay una diferencia de 18 segundos, sincronice la hora localmente.

 
Renat Fatkhullin:

¿No ha especificado si hay indicadores personalizados? Si los hay, quítalos todos y compruébalo.

Sus registros locales muestran su hora local y no afecta a la hora que usted establece en Market Watch, en las operaciones y en los gráficos - todo es la misma hora del servidor. Si hay una diferencia de 18 segundos, sincronice la hora localmente.

Hoy no había indicadores personalizados (que no fueran del conjunto básico). La versión de la hora local tampoco encaja. La hora del sistema operativo está sincronizada, y coincide con el terminal y el inicio de las operaciones hasta un segundo, se puede ver si se abre el reloj y se observa cuando comienzan las operaciones. La pregunta sobre la diferencia entre la hora de la operación en la ventana del historial de operaciones y la hora de la operación en los registros significa que en el momento de la apertura de las operaciones en la etapa de alta actividad del mercado el terminal las registró con el retraso de hasta 18 segundos, la razón de este retraso estamos tratando de averiguar. El efecto de congelación de las velas también está relacionado con él. Las demás operaciones del día transcurrieron sin errores, y las velas fueron normales, como siempre lo son dentro del día. Por cierto, sería útil añadir la hora a la barra de estado.

La prueba sin indicadores en el gráfico desnudo se hará mañana por la mañana.

 
ottenand:

GTX650 2GB. Pero qué tiene que ver eso. ¿Estás diciendo que no puede manejar el terminal?)

Estoy recopilando estadísticas)
 
Dmitriy Skub:
Recogida de estadísticas)
¿Es lo mismo para ti?)
 
Ahora he probado a trazar sin indicadores en el gráfico desnudo. Es ambiguo. Tengo que rastrear varias veces.
 

Retrasos de ejecución extremos de 20.000 a 41663 ms o más en real desde esta mañana hasta ahora.

Todos los servidores n/a. Casi se arruinó seriamente por ello. Nunca he tenido ningún problema con ellos.

En la demo pasaba lo mismo, pero lo acaban de arreglar.

 
ottenand:
¿Es lo mismo para ti?)
El mío es diferente)
 
Dmitriy Skub:
Tengo uno diferente).
Dime, si no es un secreto, por supuesto.
 

Todos los servidores están disponibles, pero he intentado realizar y eliminar manualmente el pedido

límite de venta 1,00 Eu-9,16 a 72940 colocado para su ejecución en 14126 ms

límite de venta 1,00 Eu-9,16 a 72940 colocado para su ejecución en 67299 ms

Tonterías.

Chicos, ¿quién tiene lo mismo?

 
Ром:

Todos los servidores están disponibles, pero he intentado realizar y eliminar manualmente el pedido

límite de venta 1,00 Eu-9,16 a 72940 colocado para su ejecución en 14126 ms

límite de venta 1,00 Eu-9,16 a 72940 colocado para su ejecución en 67299 ms

Tonterías.

Chicos, ¿quién tiene lo mismo?

De momento me va bien en Open en ambas cuentas, mi ping medio es correcto. Comprueba los pings a diferentes recursos, quizás el problema esté en el lado del ISP.