Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 36

 
MikeTi:
Hay muchos foreros para los que una oferta límite es una palabrota :)

Bueno, tú eres el que está de mal humor.

Veo su solicitud en freelance. ¿No ha aceptado nadie su RPT?

 
barabashkakvn:

Así que ahí tienes:

Me refería específicamente a Otkritie, es decir, me conecté desde mi smartphone con el mismo nombre de usuario, miré las cotizaciones, las operaciones propias. Dijeron que al principio tenían acceso, pero luego lo desconectaron.
 
sergeev:

Bueno, debes ser tú el que está de mal humor.

Veo su solicitud de autónomo. ¿No ha aceptado nadie sus términos de referencia?

Creo que he encontrado un par :)
 
superdzen:
Me refería específicamente a Otkritie, es decir, me conecté desde mi smartphone con el mismo nombre de usuario, miré las cotizaciones e hice mis propias operaciones. Aquí escribieron que al principio tenían acceso, pero luego lo desconectaron.
En cuanto al acceso desde el terminal móvil, éste sólo se dirige al corredor. Porque ellos decidirán si dan o no acceso a los terminales móviles.
 
barabashkakvn:
En cuanto al acceso al terminal móvil, eso depende del corredor. Porque ellos decidirán si dan o no acceso al terminal móvil.
Otkritie prometió volver a incluir el servidor en la lista este verano. Falta un mes :)))
 

Hola a todos, ¿quién prueba los EAs en FORTS (RI)?

Tengo entendido que es imposible probar en la "cola" y que dejó de actualizarse por alguna razón. ¿Significa que todos están probando futuros por separado y luego ajustando los parámetros generales?

Y probé con BCS, pero los resultados obtenidos allí son diferentes, aún no he entendido la razón, pero los datos (historia) no podrían ser tan diferentes para dar tal diferencia en la prueba.

 

¿De quién es la culpa?

MetaTrader 5, broker Otkritie o lo hace la bolsa?

Lo tengo en todos los días de negociación.

Me pregunto si es así para todos los comerciantes de"Otkritie".

Si suponemos, por ejemplo, que se trata de un error del software,¿por qué eldinero en estos casos siempre se descuenta sólo de la cuenta?

¿Y qué impide hacer el llamado"depósito"? ¿Dónde está el límite?


Un poco más sobre el temahttp://smart-lab.ru/blog/217066.php

Algo que el representante de Otkritie no consideró necesario responder a la pregunta (o no se dio cuenta), ¿quizás la responda aquí?

Брокер или Биржа пропажа положительной маржи в (-) correction / Блог им. woofer1985volgogradTraider / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
Брокер или Биржа пропажа положительной маржи в (-) correction / Блог им. woofer1985volgogradTraider / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
Просыпаюсь утром открываю терминал а там (-) то что я заработал вчера, посмотрел историюв 00:30 19.11.2014 ночи была correction -3176 что за дела что за коррекция такая ?????????????? если у меня профит на вечерке 3450 , по скрину виндо операцию. написал в суппор Открытие
 
serferrer:

¿De quién es la culpa?

MetaTrader 5, broker Otkritie o lo hace la bolsa?

Lo tengo en todos los días de negociación.

Me pregunto si es así para todos los comerciantes de"Otkritie".

Si suponemos, por ejemplo, que se trata de un error del software,¿por qué eldinero en estos casos siempre se descuenta sólo de la cuenta?

¿Y qué impide hacer el llamado"depósito"? ¿Dónde está el límite?


Un poco más sobre el temahttp://smart-lab.ru/blog/217066.php

Si el representante de"Otkritie" no consideró necesario responder a la pregunta (o no se dio cuenta), ¿puede responderla aquí?

La corrección es una deducción, por ejemplo, por exceder el límite de la orden, el componente monetario de los instrumentos de compra y venta y muchos

etc. Yo también estoy en Otkritie y en 2 años nunca he tenido una subcorrección.

Lea las normas de la bolsa, el corredor.

Hay todas las instrucciones y descripciones que necesitas en tu cuenta personal.

 
Desde mi punto de vista, se trata de la comisión de intermediación.
 
serferrer:

¿De quién es la culpa?

MetaTrader 5, broker Otkritie o lo hace la bolsa?

Lo tengo en todos los días de negociación.

Me pregunto si es así para todos los comerciantes de"Otkritie".

Si suponemos, por ejemplo, que se trata de un error del software,¿por qué eldinero en estos casos siempre se descuenta sólo de la cuenta?

¿Y qué impide hacer el llamado"depósito"? ¿Dónde está el límite?


Un poco más sobre el temahttp://smart-lab.ru/blog/217066.php

Algo que el representante de Otkritie no consideró necesario responder a la pregunta (o no se dio cuenta), ¿quizás la responda aquí?

Lea atentamente el artículo "Los fundamentos de la fijación de precios de los intercambios". Especialmente la sección2.10. Cuando una posición cerrada no está del todo cerrada. En el momento de cerrar una posición, el precio puntual aún no ha tenido tiempo de formarse, por lo que todavía no se conoce el importe exacto del beneficio en el momento del cierre. Por lo tanto, el corredor tiene que hacer ajustes adicionales en el momento de la compensación, cuando el precio por puntos se convierte en fijo.